Colabora

Así de espectacular luciría John Boyega como el nuevo Red Hood

Fichas
Noticias

Así de espectacular luciría John Boyega como el nuevo Red Hood

El actor ha estado en el punto de mira recientemente por sus críticas a Star Wars

Publicado el 1

John Boyega ha estado en el candelero esta última semana por sus comentarios sobre Star Wars en relación a su personaje, ya que el actor cree que Finn era una cuestión de marketing, y Disney no tenía ningún interés en desarrollarlo como sí hicieron con otros como Kylo Ren o Rey. Unos comentarios que han dividido a los fans de la saga, unos dicen que tiene toda la razón del mundo, y otros que es egocéntrico y quería más atención de la merecida en la trilogía.

Unos comentarios que le han situado en el punto de mira, y por los que ha recibido comentarios de apoyo de parte de dos estrellas de DC. Que parece que es al universo al que quiere pertenecer el actor, pues hace unas semanas aseguraba a través de Twitter que estaría interesado en interpretar a Red Hood en algún tipo de proyecto relacionado con el personaje. Ahora, la artista @Symeona1 en Twitter, ha hecho realidad estos deseos del actor con un espectacular Fan Art.

John Boyega

El propio actor reaccionaba a la publicación, asegurando que era una ilustración muy chula. Al personaje de Red Hood lo tendremos en la tercera temporada de "Titans", interpretado por el actor Curran Walters, y que aún no tiene fecha de estreno, pero que como demostró en la pasada DC Fandome, ya está preparándose. Por otra parte, también aterrizará en el mundo de los videojuegos gracias a 'Gotham Knights', donde será uno de los protectores de Gotham jugables.

En cuanto a dónde podría aparecer, lo cierto es que las posibilidades son infinitas, sobre todo teniendo en cuenta que el futuro de DC está enfocado hacia el multiverso, que se abrirá a partir de la película de "Flash", para la que ya están confirmados el Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.

Etiquetado en :

DC John Boyega Red Hood

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...