Colabora
Star Wars: John Boyega cree que su personaje fue puro marketing
Fichas
Noticias

Star Wars: John Boyega cree que su personaje fue puro marketing

El actor ha cargado contra Disney por el pobre desarrollo tanto de su personaje como el de Kelly Marie Tran

Publicado:
0

La última trilogía de Star Wars reunió más comentarios negativos que positivos. Muchos fans de la franquicia señalan que ese cambio en la dirección que se produjo en la octava entrega, "The Last Jedi", no tenía ningún sentido e hizo tambalearse toda la narrativa que se había construido en "El despertar de la Fuerza", y otros señalan que el verdadero problema está en los personajes, y sobre todo, en aquellos que han tenido un desarrollo muy pobre.

Y uno de los que más ha criticado su personaje fue John Boyega, el encargado de dar vida a Finn, un antiguo stormtrooper que decide cambiar de bando. Para el actor, el arco argumental ha sido muy pobre, y ha ido perdiendo importancia, sobre todo en "Los Últimos Jedi". Sin embargo, Boyega ha ido un paso más allá en su última entrevista a la revista GQ, cargando contra Disney por el tratamiento que se ha hecho tanto de su personaje como el de Kelly Marie Tran.

John Boyega

Boyega señala que la dirección y el arco argumental que siguen tanto su personaje como el de Kelly Marie Tran son muy sospechosas, teniendo en cuenta la importancia que tienen tanto Rey como Kylo Ren en este último tramo: "Tenían muy claro qué querían hacer con Daisy Ridley y Adam Driver, pero con Kelly Marie Tran y John Boyega, que nos den. ¿Qué quieren que diga? Quieren que diga que fue una gran experiencia bla bla bla...".

"Lo diré cuando de verdad lo sea. Se esforzaron mucho en Adam y Daisy, ellos lo saben, no estoy exponiendo nada. Lo que quiero decirle a Disney es que no incluyan a un personaje negra, lo vendan como que va a ser importante, y luego lo dejen de lado, eso no es bueno", concluía el actor. Lo cierto es que tanto Rose como Finn se diluyen con el paso de las películas, hasta tener cero importancia en la trama, e incluso para Finn quedan un par de tramas abiertas. De hecho, hace unas semanas el propio Boyega ya comentaba haber superado Star Wars y no tener ninguna intención de volver, lo que deja claro su descontento con Disney. ¿Vosotros qué opináis?.

Etiquetado en :

John Boyega Star Wars

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién es el actor más alto del mundo?

¿Será Dwayne Johnson? ¿O quizás es Jason Momoa? ¿Y si la respuesta no es la que crees?

Publicado: 29 JUN 2022 0

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Thor: Love and Thunder?

TRANQUILO, este artículo NO TIENE SPOILERS de Thor: Love And Thunder, puedes leer sin miedo. Ya he podido ver "Thor: Love and Thunder", soy de esos pocos afortunados. Y antes de poder publicar la crítica, vengo a resolver la eterna pregunta cada vez que Marvel estrena una película nueva. ¿Cuántas escenas post-créditos va a tener? […]

Publicado: 28 JUN 2022 0

Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man, contará con una estrella de American Horror Story

La actriz Dakota Johnson también se ha unido al proyecto

Publicado: 28 JUN 2022 0

Spider-Man: No Way Home llega a ESTA plataforma de streaming: cómo verla, fecha, precio y más

Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años

Publicado: 27 JUN 2022 0

Doctor Strange 2: Sam Raimi explica cómo consiguió ESE inesperado cameo

El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans

Publicado: 27 JUN 2022 0

Descubre todos los capítulos de The Office a los que hace referencia Minions: el Origen de Gru

La icónica intro de la popular sitcom ha sido reinterpretada en este genial crossover

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...