Esta nueva trilogía de Star Wars no pasará a la historia por ser la más aclamada por el público, pero aún con esas, y con un último estreno, "El Ascenso de Skywalker", siendo el más flojo desde tiempos de las precuelas, la saga galáctica ha conseguido salir adelante no sin antes catapultar algunas carreras por el camino. Ha sido el caso de John Boyega, Finn en la franquicia, quien ha visto como ha ganado una gran popularidad gracias a su aparición en la resistencia.
El actor es un enamorado de las redes sociales, de hecho a veces se le va bastante de las manos y ya ha protagonizado alguna que otra polémica con los fans de la franquicia por querer contestar a todo el mundo. Ahora no ha sido protagonista por algo polémico, más bien por ser honesto, y es que, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, ha dejado claro en respuesta a sus fans que no volverá al universo de Star Wars
"No gracias, he pasado página. No me atrae la idea de interpretar a un personaje durante mucho tiempo. Tengo mucho más que ofrecer, eso es todo", apuntaba el británico en relación a una pregunta de un seguidor, quien aseguraba que estaría encantado de ver a Finn usando la Fuerza. Cabe recordar que semanas después del estreno se reveló el secreto de Finn que estuvo a punto de confesar a Rey cuando pensaba que moriría por las arenas movedizas, que sentía la Fuerza.
No obstante, parece que Boyega no está interesado en volver a los planes de Disney, de hecho, la misma foto así lo indica, maquillándose para el rodaje de una nueva película que apunta a ser "Rebel Bridge", para Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026