El joker es uno de los personajes más mágicos de la historia del cine. Varios actores han pasado por la misma papeleta y todos han dejado algo para el recuerdo con sus interpretaciones. César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger o más recientemente Joaquín Phoenix que impresionó a todo el mundo haciéndose con el premio Oscar a la mejor interpretación masculina dejando una vez más un personaje para el recuerdo y agrandando la leyenda del payaso de Gotham.
Ahora, los rumores sobre un nuevo Joker están a la orden del día, algo lógico teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo el personaje. Lo cierto es que no parece que el joker de Joaquín Phoenix se vaya a externalizar a otras películas del universo de DC, puesto que ese era un proyecto muy personal de parte de Todd Phillips. Es por ello que las opciones de ver a un nuevo Joker se centran en películas como "The Sucide Squad", la nueva cinta que está preparando el universo. El artista Bosslogic ha imaginado como sería el popular actor Johnny Depp siendo el nuevo Joker.
"He quitado el bigote...", comentaba el artista, dejando caer que el actor es idóneo para el personaje. Lo cierto es que es bastante difícil que veamos a Depp en "The Suicide Squad", pues el set ya se ha cerrado y por tanto el reparto tmbién, pero sin duda seria un buen villano. Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” estará protagonizada por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, John Cena, Nathan Fillion, Taika Waititi e Idris Elba; entre muchos otros. Los fans de los cómics tendrán que esperar hasta el 6 de agosto de 2021 para descubrir qué miembros de este elenco abandonarán el universo DC.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida