Colabora

Así de espectacular luciría Natalie Dormer como la nueva Supergirl

Fichas
Noticias

Así de espectacular luciría Natalie Dormer como la nueva Supergirl

La película de Supergirl lleva varios años en desarrollo, pero los últimos rumores relacionados con Henry Cavill la han colocado en el limbo

Publicado el 11

Desde hace unos años un rumor empezó a correr desde las oficinas de la Warner: una película centrada en el personaje de Supergirl, que ya había tenido su propia serie de televisión en el arrowverso con grandes resultados. De hecho, la compañía hacía un parón con Superman después de haber hecho "El hombre de acero" y que este personaje hubiera tenido una gran importancia en el universo extendido de DC en películas como "Batman V Superman" o "Liga de la Justicia".

Así pues, parecía que este iba a ser el nuevo proyecto de la factoría en relación al superhéroe más importante de DC. Sin embargo, todo cambio hace unos meses cuando se especulaba que el estudio había parado la producción de "Supergirl" porque aún no tenían claro que hacer con el futuro de Superman. Ahora, no hay muchas novedades al respecto de este proyecto, pero para hacer boca, os traemos un increíble Fan Art del artista ultraraw26 con un resultado espectacular.

Lo cierto es que no se sabe aún si la película sigue adelante, pero tampoco se ha concretado todavía cuál será el futuro del Superman de Henry Cavill en el universo extendido de DC. Al principio se especulaba con la posibilidad de un "El Hombre de Acero 2", pero esto se desechó rápidamente y se apuntaba a un cameo en algunas de las películas ya anunciadas como "Shazam 2" o "Black Adam". Pero, aunque se daba por hecho, las últimas declaraciones de Cavill sobre el tema apuntaban a que de momento no había nada cerrado.

Por su parte, "Supergirl" sigue adelante en el arrowverse, protagonizada por Melissa Benoist. Respecto a Natalie Dormer, lo cierto es que tiene el poderío suficiente para llevar al personaje a la gran pantalla.

Etiquetado en :

DC Natalie Dormer Supergirl

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...