Todavía es una incógnita qué pasará con los mutantes ahora que ya son propiedad de Disney. "Los Nuevos Mutantes" parecían el inicio de un nuevo proyecto dentro del universo de Marvel, y de hecho, Josh Boone tenía pensado hacer una trilogía que arrancará con esta cinta. Sin embargo, después de innumerables problemas de producción y retrasos, pandemia incluida, la cinta se estrenó en agosto sin mucho entusiasmo, y no parece que hayan planes para una continuación.
Otra de las puertas de entrada es "Deadpool 3", ya que en las películas de los personajes ya hemos podido ver a diferentes mutantes. El problema es que esta tercera entrega está aun en el limbo, y ni siquiera se sabe a ciencia cierta si verá la luz, e incluso su creador ha cargado varias veces contra Disney. Pero si hay algo claro es que el universo sigue teniendo tirón, y sino, solo hay que echar un vistazo a todos los fan arts que se están haciendo sobre algunos de los mutantes más populares.
El último, Lobezno, uno de los personajes más queridos, que ha sido fan casteado por el artista Mizuri en Instagram con un resultado espectacular, utilizando a Tom Hardy. ¿Te gustaría que el británico recogiera el legado de Hugh Jackman con el personaje? lo cierto es que el australiano es difícil de reemplazar, y más con ese espectacular final de personaje que tuvo gracias a "Logan". Pero por otra parte, sería muy interesante ver de nuevo al personaje de las garras por la gran pantalla. Habrá que esperar si, como se rumorea, "WandaVisión" puede tener algún tipo de conexión con el universo mutante.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake