La semana pasada se dio a conocer que el personaje de DC, Blue Beetle, sería el siguiente en contar con una película en solitario dentro del universo. Todo un hito ya que será la primera películas de superhéroes de la marca con un protagonista latino. De momento no se saben muchos más detalles acerca del proyecto, pero sí que se conoce que el director del proyecto será el puertorriqueño Angel Manuel Soto.
Así pues, el nombre de Jaime Reyes ya está empezando a resonar en la Fan Dome, y muchos ya apuntan a un nombre para ser el favorito para el papel, Xolo Maridueña, el mejicano, protagonista de la popular serie de Netflix, "Cobra Kai". Con esta premisa, el artista de Instagram, Brit Edit, ha elaborado una increíble ilustración en la que el actor se convierte en Blue Beetle, con un resultado más que espectacular.
Lo cierto es que los rumores para con Xolo suenan fuertes, después de que el actor comenzara a seguir al director en sus redes sociales después de anunciarse el proyecto. Maridueña interpreta a Miguel en "Cobra Kai", con un resultado muy bueno, siendo el alumno aventajado de Johnny Lawrence, y liderando la serie de Netflix que volvió a arrasar con su tercera temporada y que ya se prepara para la cuarta entrega. De momento, no hay más detalles de esta película, pero con el anuncio ya hecho, es de esperar que en las próximas semanas se sepa quién será el protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
¿De qué trata la secuela de 'M3GAN'? ¿Secuela directa? ¿O historia totalmente nueva?
Las críticas de 'F1: La película' no pueden ser mejores: "una de las películas de carreras más impresionantes"
La nueva película animada de Netflix puede ser el comienzo de una nueva franquicia
En total, hay 5 películas de 'Padre no hay más que uno' (por ahora)
Jennifer Aniston quiere estar en una obra de teatro de Broadway, y explica por qué
'Superman' se estrena dentro de pocas semanas: es una de las películas más importantes de 2025
¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?
'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela
'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026
Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real
Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico
Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor