Si por algo se ha caracterizado el triunfo del universo cinematográfico de Marvel ha sido por acertar de lleno con los cástings de los personajes de sus diferentes películas, rostros que han quedado pegados a algunos de los superhéroes de los cómics, como Robert Downey Jr, quien es un Tony Stark perfecto, o Chris Evans, reconocido Capitán América y a quien el papel le viene al pelo, y eso que estuvo a punto de rechazarlo por este curioso motivo.
No obstante, los fans han encontrado cierta afición en imaginar a algunos actores como otros personajes del universo. Y esto ha llamado la atención de la propia Marvel Studios, que estrenará en Disney Plus la serie "What If...", un show de animación donde darán rienda suelta a todas las ideas que se les pasen por la cabeza realizando todo tipo de experimentos como una Peggy Carter como Captain Britain, o algunos rumores que sitúan a Tom Holland como Ojo de Halcón. Ahora, el artista Bosslogic ha imaginado a Chris Evans como Spider-Man.
Este edit no es baladí, pues hace unos días el propio actor confesaba que Peter Parker era uno de sus personajes preferidos del universo cinematográfico de Marvel, pero que no querría ser por un curioso motivo. Lo cierto es que, si en algo coincide todo el mundo que ha visto el concept art es en lo extraña que es la imagen, ya que relacionamos tanto la cara de Chris Evans al Capitán América que se hace más que extraño verlo con el traje de Spider-Man.
No es el único Fan Art que pone a Spider-Man de por medio. Hace unos meses, este edit colocaba a Peter Parker como el nuevo Hechicero Supremo con un resultado más que espectacular.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida