Colabora

What If...? podría incluir al Spider-Man de Tom Holland como Ojo de Halcón

Fichas
Noticias

What If...? podría incluir al Spider-Man de Tom Holland como Ojo de Halcón

En la pasada Comic-Con, el híbrido fue visto en uno de los paneles de Marvel y podría estar en la serie de Disney Plus

Publicado el 0

El universo cinematográfico de Marvel ha entrado en una nueva dimensión gracias a Disney Plus. Y es que, en la plataforma de la major ya se están preparando varias series que tendrán un gran impacto a su vez en la gran pantalla, por lo que hay que estar muy atentos a qué nos va a deparar proyectos como "Falcon y Soldado de Invierno" o "WandaVision", que serán los estrenos más inminentes dentro de este nuevo abanico que se abre en Disney Plus y que abre una puerta a los de Kevin Feige para experimentar con sus personajes.

Y a la hora de experimentar, Disney Plus ha encontrado el proyecto perfecto para eso. Se llama "What If...?", y es una serie de animación que está levantando mucha expectación dentro de los fans marvelitas porque estará enfocada a realizar crossover imposibles como ya se pudo ver en las primeras imágenes promocionales en la que veíamos a Peggy Carter como la Capitana América. Ahora, un rumor alentado por el medio CBM asegura que Peter Parker podría convertirse en Ojo de Halcón en la serie.

Según cuenta el medio, en la pasada Comic - Con, uno de los reporteros presentes asegura que vio a Tom Holland como Ojo de Halcón al lado de Peggy Carter caracterizada como Capitana América y que estaba hecho de animación. Esto colocaría ha dicho experimento como otro de los personajes que se pasearán por "What If...?", una serie que se avecina impresionante ya que es un formato que tiene un mundo por delante para explorar.

De momento no hay fecha definitiva de estreno para "What If...?". Lo primero del universo cinematográfico de Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus será "Falcon y Soldado de Invierno", que, si no sufre ningún retraso a causa del coronavirus, llegará a la plataforma el próximo mes de agosto. Estos son algunos de los personajes que se verán en la serie.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 07 JUL 2020 0

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 07 JUL 2020 0

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...