Así de increíble luciría Ana de Armas como Zatanna en una nueva película de DC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de increíble luciría Ana de Armas como Zatanna en una nueva película de DC

La película sobre Zatanna podría ser una de las presentadas en la DC Fandome del mes que viene

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warner Bros. está preparando un futuro más que prometedor para los próximos años. Todos los rumores que se están escuchando sobre las películas que están por llegar al universo extendido de DC esta poniendo el hype de los fans por las nubes. La película de Flashpoint, por ejemplo, sentaría las bases de un nuevo mundo lleno de posibilidades para los de Warner, con la posibilidad de establecer un multiverso en el que un personaje como Batman podría tener varias versiones como Michael Keaton, de quien se rumorea que podría aparecer ya en la película protagonizada por Ezra Miller, Ben Affleck, o incluso...¿Christian Bale?

Y todos los fans esperaban que más novedades llegarán en la San Diego Comic-Con que, aunque ha sido suspendida, tendrá su homónima pero de manera virtual. No obstante, para tranquilidad de los fans de DC, Warner ya anunció hace unas semanas que, aunque DC no tendrá panel en el popular evento, si que celebrará el suyo propio donde se esperan una gran cantidad de novedades de sus películas más esperadas como "The Batman"; protagonizada por Robert Pattinson o el reboot de "The Suicide Squad", que estará dirigido por James Gunn. Pero de lo que se habla también es que Warner podría presentar dos nuevas películas en la DC Fandome, el evento exclusivo que pretende ser todo un regalo para los fans.

Ana de Armas

Y una de esas películas que suenan es una solitaria basada en el personaje de Zatanna, uno de los más carismáticos del universo de los cómics de DC. El popular artista Iruzim ha realizado una espectacular ilustración que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram colocando a Ana de Armas como la protagonista de la película. No es la primera vez que se relaciona a Ana de Armas con un personaje del universo de DC. Fue una de las actrices que hizo el cásting para ser Catwoman en "The Batman", personaje femenino que finalmente estará encarnado por Zoe Kravitz.

31b05fc6 ecec 42e9 abda 8ee789144b7b

Cabe destacar que la película sobre Zatanna aún no está confirmada, por lo que todo esto son suposiciones. Lo cierto es que es buena idea introducir a un nuevo personaje femenino potente en el universo. "Wonder Woman" fue un exitazo, y su secuela una de las películas más esperadas por los fans. "Aves de Presa" no consiguió copar las expectativas, pero finalmente consiguió recuperarse en taquilla. Habrá que esperar a la celebración de la DC Fandome el próximo 22 de agosto para ver si este proyecto se hace realidad. A través de este enlace puedes conocer cómo funcionará ese evento.

Etiquetado en :

Ana de Armas DC DC Fandome Zatanna

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, hay una historia real tras 'El botín': qué inspiró al nuevo thriller de Netflix

Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción

0

'El botín 2': ¿Habrá secuela en Netflix del nuevo thriller de acción de Matt Damon y Ben Affleck?

'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado

0

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0