Colabora

Así de increíble luciría Keanu Reeves como el nuevo Linterna Verde

Fichas
Noticias

Así de increíble luciría Keanu Reeves como el nuevo Linterna Verde

El personaje tendrá una serie de televisión en HBO Max, pero no hay noticias para una película

Publicado el 0

Uno de los superhéroes más denostados de los últimos años ha sido Linterna Verde. A pesar de tener una gran popularidad, el personaje no ha logrado tener aún una película a su altura. El último intento lo realizó Ryan Reynolds, constituyendo una de las peores películas de su exitosa carrera, de la que más se arrepiente, tal y como confesaba hace unos mese. Algo que ya se sabía gracias a una de las hilarantes escenas postcréditos de la"Deadpool 2", en la que Ryan Reynolds viaja al pasado para 'pegarse un tiro a él mismo' mientras firma el contrato de "Linterna Verde".

Con todo esto, el personaje está en el limbo, y no se sabe si tendrá alguna oportunidad en el cine actual. Lo cierto es que ya está confirmado que HBO Max está preparando una serie sobre el personaje, pero los fans se quedaron con las ganas de un buen pelotazo de producción por parte de Warner Bros. para el personaje. Con Ryan Reynolds metido de lleno en su papel de Deadpool (aunque aún no está del todo claro si habrá tercera entrega) el artista visual mjhiblenart, ha publicado en su cuenta de Instagram una nueva versión de su personaje.

Keanu Reeves

El artista ha imaginado a Keanu Reeves, concretamente con el look que muestra en la franquicia John Wick, como el nuevo Linterna Verde. Lo cierto es que Reeves ya se ha consagrado como el héroe de acción por antonomasia de la actualidad, preparándose ya para volver como Neo en la cuarta entrega de la franquicia de Matrix, y retornando también con su pelo largo para "John Wick 4", donde volverá a repartir mandobles en dos películas que, por desgracia han tenido que retrasarse por el coronavirus.

No obstante, Warner Bros. parece que podría tener más interés en la vuelta de Keanu Reeves como Constantine, la mítica película de 2005 que ya estuvo protagonizado por el mismo. De hecho, a través de este enlace puedes comprobar cómo luciría el bueno de Reeves de nuevo como el icónico personaje. De todas formas, no todo está perdido para el personaje pues los últimos rumores aseguran que el Snyder Cut podría incluir a Linterna Verde en su versión de "Liga de la Justicia".

Etiquetado en :

Linterna Verde

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurassic World Dominion: una nueva foto del set de rodaje revela nuevas pistas

Esta nueva fotografía muestra un contenedor con las etiquetas 'InGen' y 'Site B Isla Sorna', los fans no han tardado en sacar sus propias teorías

Publicado el 10 AGO 2020 0

Así ha ido evolucionado el traje de Iron Man en el UCM

El vídeo se ha compartido para anunciar que ya están disponibles todas las películas de Iron Man en Disney Plus

Publicado el 10 AGO 2020 0

Henry Cavill lideraba el curioso primer reparto pensado para Crepúsculo

Los primeros actores y actrices que tenían en mente eran muy distintos a los que acabaron haciendo la película definitivamente

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...