El confinamiento por coronavirus está obligando a todo el mundo a encerrarse en casa para que la curva de infectados por el COVID-19 no siga aumentando en una pandemia global que ya ha afectado a casi un millón y medio de personas en todo el mundo. Y por esto, muchas estrellas del mundo del entretenimiento están más activas que nunca en las redes sociales dejando momentos para el recuerdo, como el surrealista baile de January Jones.
Hilary Duff, por ejemplo, también dejaba hace unas semanas un video para el recuerdo en el que llamaba imbéciles a todos los milenials que seguían saliendo de casa a pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Ahora, la protagonista ha sido la gran Naomi Watts, conocidísima por sus papeles en películas como "Mullholland Drive" o "Lo imposible". La actriz ha demostrado todo lo que aprendió con el bueno de David Lynch publicando un video en Instagram en el que muestra lo mal que lleva la cuarentena.
"Día de cuarentena número 756. Cuando tu impresora, tu aspiradora y tu lavavajillas se romen en el mismo día...", comentaba la actriz en el post que ha triunfado entre sus seguidores en la red social. Parece que a la ganadora del Oscar se le está haciendo muy largo el periodo de confinamiento pues ya se piensa que han pasado 700 días desde que se decretó. Otros como Tarantino están aprovechando para escribir críticas de películas y seguro que le va mucho mejor.
El coronavirus ha afectado en gran medida al sector del cine, muchas películas de estreno programadas para los próximos meses se han tenido que retrasar e incluso la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel ha tenido que posponerse.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España