Así es el nuevo avance de la sexta temporada de Vikingos
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es el nuevo avance de la sexta temporada de Vikingos

La serie llegará a España pocos días después de su estreno inaugural

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque ya se sabe que "Vikingos" llegará a su final en una fecha aún por determinar de 2020, la sexta temporada de la serie aterrizará en History Channel el próximo 4 de diciembre. Por este motivo, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha compartido un nuevo avance; un vídeo centrado en la gran batalla final que librarán Ragnar Lothbrok y el resto del personajes. Este adelanto sólo puede plantear una pregunta: ¿Quién ascenderá a Valhalla?

Varios meses después de la batalla llevada a cabo en la anterior temporada, podremos ver que Bjorn no lo tendrá tan fácil para mantener el orden entre su gente y conservar el trono. Su principal rival es su hermano Ivar que, tras huir al haber sido derrotado, llegará a Rusia por la ruta de la seda; lugar donde conocerá a Oleg, un gobernante un tanto imprevisible y más despiadado que él. Este será determinante para poder llevar sus planes de venganza.

En lo referente al estreno de la sexta temporada en territorio español, se ha confirmado que días después del estreno inaugural en History Channel, los dos primeros capítulos se podrán ver en TNT. La pregunta es: ¿Cuándo? Pues también lo sabemos.

Según ha confirmado la cadena TNT, los dos primeros capítulos llegarán a España el 10 de diciembre a las 22:05 horas. Además, la emisión regular se llevará a cabo cada martes a la misma hora, hasta emitirse el total de los 10 capítulos producidos.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0