Aunque ya se sabe que "Vikingos" llegará a su final en una fecha aún por determinar de 2020, la sexta temporada de la serie aterrizará en History Channel el próximo 4 de diciembre. Por este motivo, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha compartido un nuevo avance; un vídeo centrado en la gran batalla final que librarán Ragnar Lothbrok y el resto del personajes. Este adelanto sólo puede plantear una pregunta: ¿Quién ascenderá a Valhalla?
Varios meses después de la batalla llevada a cabo en la anterior temporada, podremos ver que Bjorn no lo tendrá tan fácil para mantener el orden entre su gente y conservar el trono. Su principal rival es su hermano Ivar que, tras huir al haber sido derrotado, llegará a Rusia por la ruta de la seda; lugar donde conocerá a Oleg, un gobernante un tanto imprevisible y más despiadado que él. Este será determinante para poder llevar sus planes de venganza.
En lo referente al estreno de la sexta temporada en territorio español, se ha confirmado que días después del estreno inaugural en History Channel, los dos primeros capítulos se podrán ver en TNT. La pregunta es: ¿Cuándo? Pues también lo sabemos.
Según ha confirmado la cadena TNT, los dos primeros capítulos llegarán a España el 10 de diciembre a las 22:05 horas. Además, la emisión regular se llevará a cabo cada martes a la misma hora, hasta emitirse el total de los 10 capítulos producidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica
El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'
Gunn compara a 'Blue Beetle' con 'El Pacificador', que ya forma parte del nuevo Universo de DC
Un Batman con estilo propio, el objetivo de Robert Pattinson