Todos conoceréis a Francis Ford Coppola como aquel director encargado de dirigir la trilogía de El Padrino, que a su vez incluye dos de las mejores películas de toda la historia. Ahora bien, este cineasta no solo hizo este proyecto; también estuvo a cargo de Apocalypse Now, una de las mejores cintas bélicas de la historia, y La ley de la calle, por lo que se ha ido labrando un nombre con el paso de los años.
¿El problema? Ni esta experiencia le está sirviendo para que las productoras apoyen su próxima locura: dar vida a Megalópolis, su proyecto soñado. ¿La solución? Francis Ford Coppola tiene claro que pondrá el dinero de su bolsillo si hace falta para dirigir esta película antes de morir. Por mucho que le digan 'no', para él es un 'sí'.
"Todavía estoy dispuesto a hacer la película de mis sueños, incluso si tengo que aportar mi propio dinero, y soy capaz de aportar 100 millones de dólares si tengo que hacerlo aquí. No quiero, pero lo haré si no queda otra forma", asegura en una entrevista Coppola, llegando a decir que tiene en mente también fichar a Cate Blanchett o Jon Voight, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España