Así es la última locura de Francis Ford Coppola: pagar 100 millones de dólares para hacer la película de sus sueños
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es la última locura de Francis Ford Coppola: pagar 100 millones de dólares para hacer la película de sus sueños

El director de El Padrino va a poner ese dinero de su matrimonio para hacer que Megalópolis sea una realidad

Publicado:
0

Todos conoceréis a Francis Ford Coppola como aquel director encargado de dirigir la trilogía de El Padrino, que a su vez incluye dos de las mejores películas de toda la historia. Ahora bien, este cineasta no solo hizo este proyecto; también estuvo a cargo de Apocalypse Now, una de las mejores cintas bélicas de la historia, y La ley de la calle, por lo que se ha ido labrando un nombre con el paso de los años.

¿El problema? Ni esta experiencia le está sirviendo para que las productoras apoyen su próxima locura: dar vida a Megalópolis, su proyecto soñado. ¿La solución? Francis Ford Coppola tiene claro que pondrá el dinero de su bolsillo si hace falta para dirigir esta película antes de morir. Por mucho que le digan 'no', para él es un 'sí'.

Esto es lo que se sabe sobre Megalópolis, el proyecto soñado de Francis Ford Coppola

  • El presupuesto, como es obvio, será de 100 millones de dólares
  • Se trata de una epopeya de ciencia ficción que Coppola escribió a principios de los 80, pero que quedó guardada en un cajón por priorizar otros proyectos ✅
  • El director quiere a Oscar Isaac y a Zendaya como protagonistas ✅
Megalopolis
  • La película iba a entrar en producción en 2001, pero el 11-S frenó cualquier plan ✅

"Todavía estoy dispuesto a hacer la película de mis sueños, incluso si tengo que aportar mi propio dinero, y soy capaz de aportar 100 millones de dólares si tengo que hacerlo aquí. No quiero, pero lo haré si no queda otra forma", asegura en una entrevista Coppola, llegando a decir que tiene en mente también fichar a Cate Blanchett o Jon Voight, entre otros.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' en Max: Fecha y hora

'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación

Publicado: 26 FEB 2025 0

Fecha de estreno de 'Amenaza en el aire' en cines en España: cuándo llega la vuelta de Mel Gibson a la dirección

'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director

Publicado: 26 FEB 2025 0

3 motivos para ver 'Amenaza en el aire' en cines: así es la película de acción de Mel Gibson y Mark Wahlberg

'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg

Publicado: 26 FEB 2025 0

Fecha de estreno de 'Vaiana 2' en Disney+: cuándo se estrena la secuela en streaming

Por fin sabemos cuándo debuta en Disney+ la secuela de 'Vaiana'

Publicado: 25 FEB 2025 0

La película de Monster Hunter que puedes ver en Netflix antes del lanzamiento de 'MH Wilds'

'MH Wilds' se estrena este viernes 28 de febrero y hay una película de la saga en Netflix que te puede gustar

Publicado: 25 FEB 2025 0

Es número 1 en Netflix y lo merece: esta película del director de 'El sexto sentido' es impredecible

Aunque ya ha estado en otras plataformas, 'Tiempo' vuelve a ser número 1 en Netflix

Publicado: 25 FEB 2025 0