Así es la última locura de Francis Ford Coppola: pagar 100 millones de dólares para hacer la película de sus sueños
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es la última locura de Francis Ford Coppola: pagar 100 millones de dólares para hacer la película de sus sueños

El director de El Padrino va a poner ese dinero de su matrimonio para hacer que Megalópolis sea una realidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos conoceréis a Francis Ford Coppola como aquel director encargado de dirigir la trilogía de El Padrino, que a su vez incluye dos de las mejores películas de toda la historia. Ahora bien, este cineasta no solo hizo este proyecto; también estuvo a cargo de Apocalypse Now, una de las mejores cintas bélicas de la historia, y La ley de la calle, por lo que se ha ido labrando un nombre con el paso de los años.

¿El problema? Ni esta experiencia le está sirviendo para que las productoras apoyen su próxima locura: dar vida a Megalópolis, su proyecto soñado. ¿La solución? Francis Ford Coppola tiene claro que pondrá el dinero de su bolsillo si hace falta para dirigir esta película antes de morir. Por mucho que le digan 'no', para él es un 'sí'.

Esto es lo que se sabe sobre Megalópolis, el proyecto soñado de Francis Ford Coppola

  • El presupuesto, como es obvio, será de 100 millones de dólares
  • Se trata de una epopeya de ciencia ficción que Coppola escribió a principios de los 80, pero que quedó guardada en un cajón por priorizar otros proyectos ✅
  • El director quiere a Oscar Isaac y a Zendaya como protagonistas ✅
Megalopolis
  • La película iba a entrar en producción en 2001, pero el 11-S frenó cualquier plan ✅

"Todavía estoy dispuesto a hacer la película de mis sueños, incluso si tengo que aportar mi propio dinero, y soy capaz de aportar 100 millones de dólares si tengo que hacerlo aquí. No quiero, pero lo haré si no queda otra forma", asegura en una entrevista Coppola, llegando a decir que tiene en mente también fichar a Cate Blanchett o Jon Voight, entre otros.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial