Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Organizar un evento internacional de la talla de la Comic-Con no es moco de pavo, muchas cosas pueden salir mal, lo que puede desatar la ira de los asistentes como ha pasado y hemos visto recientemente:

  • Aforo descontrolado
  • Colas de acceso interminables
  • Precios desorbitados para la comida y la bebida del evento
  • Falta de información clara (las sesiones de fotos y autógrafos con las estrellas invitadas no se han revelado todavía, día 26 de septiembre)
  • Cambios de paneles y de horario imprevistos
  • La prohibición de entrar comida en el recinto y el precio desorbitado de la misma dentro de la feria

Un cúmulo de cosas que de bien seguro la organización del evento sabrá solventar de cara a una futura organización del evento en años venideros, pero a la ya larga lista de fallos de la organización, se le suma lo que hemos podido ver en X gracias al usuario @Garceru, publicando un vídeo de @diego_asenjo.

El gran fallo con Toy Story

La Comic-Con Málaga tenía un evento preparado para celebrar los 30 años de Toy Story, sin información previa de qué se trataría, lo que hizo despertar la curiosidad de los asistentes, imaginando que verían algo nuevo o inédito sobre las aventuras de Woody.

Nada más lejos de la realidad, los asistentes entraron a la sale de cine y vieron como este evento especial se trataba en realidad de la proyección de la primera película de la saga, por lo que muchos de los presentes, decepcionados, abandonaron la sala. Pero la decepción no acabó ahí, pues durante la proyección de Toy Story, el proyector de cine dejó de funcionar y la organización decidió poner pequeñas pantallas para que los asistentes pudieran completar de ver la película, pero el tamaño de los televisores solo alcanzaba para que lo pudieran ver los de la primera y segunda fila como máximo:

Esta era la primera vez que la Comic-Con salía de EEUU, pero no todo ha sido malo, aquí os dejamos con la charla de Arnold Schwarzenneger, que dio una masterclass de vida, reviviendo momentos que ya son historia para todos nosotros.

Etiquetado en :

comic-con málaga

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

NOTICIAS RELACIONADAS