Así fue la divertida felicitación de Mark Ruffalo a Chris Hemsworth por su cumpleaños
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así fue la divertida felicitación de Mark Ruffalo a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo comparten una extraordinaria relación dentro y fuera de los rodajes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Chris Hemsworth últimamente ha dado mucho qué hablar. Pues su última película "Tyler Rake" dirigida por Sam Hargrave, guionizada por Joe Russo y distribuida por Netflix ha sido un éxito mundial y por ello ya se está planeando su secuela. Pero como bien dicen todo esfuerzo tiene su recompensa y este es otro de los casos donde se cumple, ya que, Hemsworth explicó que su entrenamiento más duro fue para este film y no para Vengadores. Su admirable forma física le ha llevado a realizar un nuevo proyecto: nadar con tiburones en Australia para un nuevo especial de National Geographic.

Así pues, su compañero de elenco Mark Ruffalo no ha quedado atrás en crear polémica. Recientemente expuso en Variety una idea para una película de Hulk, que podría dar al héroe el protagonismo que se merece. “Tengo una idea que creo que podría ser realmente llamativa. Nunca hemos llegado a seguir a Bruce Banner a lo largo de su vida. Siempre ha estado un poco apartado”, explicaba el interprete.“Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Pienso que sería muy interesante poder completar todos los espacios en blanco, contar los eventos que sucedieron entre todas estas películas desde el punto de vista de Hulk”.

Ambos están muy unidos y no solo en el aspecto laboral, sino que tras coincidir en múltiples films de "Los Vengadores" han forjado una buena amistad. Esto pudimos observarlo ayer en la divertida felicitación de Mark Ruffalo a Chris Hemsworth por su cumpleaños a través de Twitter. En ella publicaba dos fotos del actor, la primera una de ambos en el rodaje y la segunda una de Hemsworth desfasando en una fiesta. Bajo la siguiente leyenda: "¡Espero que estés pasando bien tu cumpleaños, hermano! (Quizás no sea tan fiestero como en la segunda foto…)".

Etiquetado en :

Chris Hemsworth Mark Ruffalo

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0