Colabora

Así fueron los dos tráileres de The Witcher revelados en la Comic-Con a puertas cerradas

Fichas

Así fueron los dos tráileres de The Witcher revelados en la Comic-Con a puertas cerradas

Publicado el 0

Sí, es un evento internacional, pero los organizadores siguen necesitando guardarse algún que otro aliciente para sus asistentes presenciales. El esperado panel de “The Witcher” no solo dejaba alguna que otra declaración interesante de la showrunner, sino que además liberaba al fin el primer tráiler oficial de la producción. Ahora bien, eso no fue lo único que presentó Netflix.

Anya Chalotra protagonizaba un segundo adelanto a puertas cerradas en el que deslumbraba como Yennefer. En este material descrito por Slashfilm, la poderosa hechicera plasma lo que parece ser un viaje de autodescubrimiento por una playa bañada por el atardecer. Algunas de estas secuencias ya se podían ver en el tráiler principal, pero aquí eran ampliadas con más metraje.

Yennefer se acerca a quien parece ser un hombre en sus últimos momentos de vida, y con un monólogo susurrado se disculpa de la situación sugiriéndole que puede estar mejor muerto joven que maduro pero magullado. Tras eso entierra el cuerpo en la arena dejando en el aire un cierto perfume de fantasía mucho más intenso que el que CD Projekt depositó en los juegos.

The Witcher

Tras este vídeo, Netflix daba su último zarpazo liberando un tercer adelanto esta vez protagonizado por Freya Allan, quien interpreta a la joven pero valiente Ciri. Los asistentes, acomodados en el tono de fábula que habían instaurado los otros dos tráileres, se veían confundidos con un clip mucho más místico.

La aprendiz de brujo se sumerge en el bosque en busca de alguien. Escucha susurros que la atraen a través de la niebla y los árboles grises hacia una misteriosa cueva llena de una extraña luz anaranjada. La secuencia da un giro brusco al revelarse como una emboscada de elfos armados con lanzas. El montaje acaba en un plano sostenido sobre lo que promete ser una reyerta.

The Witcher

Tanto este material como los dos previos demuestran el esfuerzo económico que Netflix ha hecho para sacar adelante la producción. Los efectos especiales quizás no sean suficientes para mantener por sí mismos toda la serie, pero son sin duda un buen respaldo de cara a lo que muchos consideran un acto suicida de la compañía.

¿Será suficiente como para contentar a los fans? Aunque la propia Schmitd ya ha explicado que la serie se inspirará directamente en los libros y no en la saga de CD Project, todavía existe el peligro de que la audiencia se lleve a error cuando sumerja la cabeza en la adaptación. Un peligro que ahora Netflix deberá encargarse de controlar durante la campaña de promoción.

No es una adaptación de los videojuegos, es una adaptación directa de los libros.”,explicaba Schmitd. Lo que al final recoge mucho de los dos medios, pues los videojuegos son una adaptación de los libros.Los videojuegos fueron en una dirección, y nosotros queremos ir en otra”

Henry Cavill se meterá en la piel de brujo liderando una ficción que promete romper la maldición del género, poniendo sobre la mesa las bases a seguir para futuras adaptaciones fantásticas. Sin fecha de estreno -rumoreada para el 20 de diciembre-, ni apenas datos de su formato, “The Witcher” prepara su carrera ya para marcar un antes y un después en la historia de la televisión.

Sinopsis

“Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las propias bestias. Todo cambiará cuando el destino lo lance hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre Lobo podría aparecer en futuros proyectos de Marvel Studios

Con uno debe llegar el otro. Al menos ha así lo afirman ahora numerosas fuentes cercanas al estudio. La confirmación en la D23 de una serie protagonizada por Moon Knight (Caballero Luna) encendía los ojos de más de uno. No por el propio interés que suscita el personaje, sino por las posibles parejas que este […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Kevin Feige da por acabado el acuerdo con Sony por los derechos de Spider-Man

No, por el momento no se conoce una resolución al entuerto. Pese a que durante las últimas horas miles de fans y no pocos medios se han lanzado a proclamar el fin del acuerdo que mantenía unidos a Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man, lo cierto es que el fragor de la D23 […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0