Así ha sido el avance de Wonder Woman 1984 mostrado en la Comic-Con
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así ha sido el avance de Wonder Woman 1984 mostrado en la Comic-Con

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con tan solo unas pocas semanas de rodaje a sus espaldas, la Princesa Diana ha sido capaz de regalar un pequeño avance de su regreso ante los asistentes de la Comic Con. Warner Bros. llegaba este año a la feria con "Aquaman" y "Shazam!" como platos principales del DCEU, pero el estudio no quería dejar pasar la oportunidad de aprovechar la popularidad de su gran heroína. Así aparecían Patty Jenkins, Gal Gadot, y Chris Pine en el escenario del Hall H, con "Wonder Woman 1984" bajo el brazo.

"Es más como nosotros que la mayoría de los superhéroes", aseguraba la directora ante miles de fans. En esta ocasión la Amazonas dejará atrás la tristeza cromática de la Primera Guerra Mundial, para abrazar los colores y brillantinas de los años 80. Una época que Jenkins ha sabido leer perfectamente para cuajarla con su protagonista. "Fue [una época] grandiosa y maravillosa, con gran música", pero "al mismo tiempo revelábamos lo peor de nosotros",  aseguraba señalando la Guerra Fría y las amenazas nucleares de aquellos años.

Tras una breve charla, Warner Bros. daba paso a un breve clip de película, todavía en fases muy tempranas de producción, en el que se podían apreciar varios aspectos interesantes diferentes respecto a la primera entrega. Collider describe la escena resaltando un estilo que parece venir de otra saga:

"El clip se abría en un centro comercial, donde Diana salta a la acción rodeada de llamativos colores neón. Una jovencita está merendando en una tienda del lugar, pero de repente la ve, y suelta un adorable "¡Oh Dios mío!" Está tan ocupada mirando a su heroína, que no se percata de los dos delincuentes que tiene detrás suya. Diana coge a la niña y la desliza por el suelo para ponerla a salvo, donde cae suavemente en los brazos de un osito de peluche gigante, y se ríe.

Tras eso Wonder Woman se gira hacia los matones decepcionada y con una mirada de desaprobación aplasta sus armas valiéndose de sus propias manos. Salta por encima del balcón del centro comercial en una clásica salida de superhéroe. Justo antes del final del metraje, echamos un vistazo a Diana corriendo a toda velocidad por una calle de la ciudad."

DfzhghPX0AA4vHO e1529161174310

Tras el vídeo Jenkins quiso dejar claro algo muy importante. "Podemos hacer una película completamente nueva, algo tan sólido y único como la primera entrega". Para la directora "Wonder Woman 1984" sigue siendo una secuela de la cinta del año pasado, pero al mismo tiempo es lo suficientemente diferente como para ser vista como un ente único. Por eso no lleva el dos en el título a pesar de ser una continuación. "No es otra cosa más, es nuestra propia cosa".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0