Así ha sido la reunión de los actores originales de Los Cazafantasmas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así ha sido la reunión de los actores originales de Los Cazafantasmas

El reparto original de la película se reunió con Josh Gad para hablar sobre la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nostalgia es un sentimiento habitual entre las personas que va creciendo a medida que nos vamos haciendo mayores. Los amigos de la infancia y los amores de la juventud son recuerdos tan vívidos como las películas y canciones que acompañaron cada época. Este 2020 estamos viendo como la cuarentena producida por el coronavirus ha resultado un buen aliciente para tirar de nostalgía y ver reuniones inesperadas, como la de los protagonistas de Friends. Los últimos en reencontrarse de manera telemática han sido Los Cazafantasmas.

El actor Josh Gad ha aprovechado estas últimas semanas de confinamiento para ir reuniendo al reparto de películas y series a través de llamadas en la plataforma Zoom que emite posteriormente en su canal de Youtube. El actor ha conseguido reunir en esta última edición a los actores y actrices Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Pots, Sigourney Weaver además de a Jason Reitman e Ivan Reitman, directores de las dos películas de "Los Cazafantasmas". La reunión contó con un gran número de invitados especiales que formaron parte del equipo de la saga, los cuales comentaron recuerdos y momentos de los rodajes de las películas.

El reencuentro duró aproximadamente unos 35 minutos en los que sehablaron de muchos momentos icónicos de los primeros rodajes. Durante la reunión. Dan Aykyord habló sobre cómo surgió la idea de la película: "[El proyecto] está lleno de corazón, buen sentimiento y amabilidad, y a todo el mundo le encantan los fantasmas, así que es un gran lugar para comenzar con una idea para una pelicula". El actor y también guionista de la saga confirmó repetir tareas en "Los Cazafantasmas 3" que contará también con el actor Bill Murray.

Pese a la producción de una nueva película sobre los históricos cazadores de monstruos, la cinta que tendrá el sobrenombre de "Cazafantasmas más allá" no será protagonizada por los actores originales. Después del desastroso resultado del reboot de "Los Cazafantasmas" en su versión femenina, los fans de la saga han depositado sus esperanzas en esta nueva entrega que estará protagonizada por Carrie Coon y Finn Wolfhard. La película vio su estreno aplazado por el mismo coronavirus que les ha hecho reunirse de nuevo. Podremos ver la nueva entrega de "Los Cazafantasmas" el próximo 5 de marzo de 2021.

Etiquetado en :

Los Cazafantasmas

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Superman no estaba del todo cómodo con su traje, y este es el sorprendente motivo

Aunque David Corenswet está encantado con el papel, hubo un detalle del traje que no le resultó nada cómodo en sus primeras veces

El día que Almería fue escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada

Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque

Jamón, Jamón (1992): La película que catapultó a Penélope Cruz y Javier Bardem como estrellas

Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine

La pelea de Javier Bardem con los hermanos Coen sobre el peinado de su personaje que ya nadie recuerda

El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable

Antonio de la Torre y Alberto Rodríguez: el arte de parecer un tipo peligroso en Grupo 7

Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras

Las películas infantiles para ver en Disney+ (estrenos desde julio de 2025)

Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica