Colabora

Carrie Coon y Finn Wolfhard protagonizarán Los Cazafantasmas 3

Fichas

Carrie Coon y Finn Wolfhard protagonizarán Los Cazafantasmas 3

Publicado el 0

Lo que en un principio eran solo comparaciones obvias, finalmente se ha terminado convirtiendo en realidad. Iván Reitman no generó una de las mayores polémicas de la historia de la franquicia solo para llamar la atención. Era una advertencia del viraje que iba a sufrir la marca. Un cambio de rumbo que pondrá a Los Cazafantasmas en la acera contraria al reboot del 2016, y bajo el porche de "Stranger Things".

Hace ya algunas semanas surgió un rumor del casting que apuntaba a un grupo de niños como nuevos protagonistas de la película. Y este pasado viernes se confirmaba, o al menos en parte. Y es que Variety sorprendía anunciando el fichaje de Finn Wolfhard y Carrie Coon como protagonistas de la producción. ¿Cómo encaja eso con la idea de replicar al grupo de infantes de Hawkins?

De acuerdo distintas fuentes cercanas a la producción, la historia se centrará en una madre soltera (Coon), y su hijo (Wolfhard). No está del todo claro cómo conectará Reitman eso con el clásico equipo, y si de por medio terminará metiendo a los héroes originales de la primera película. Lo que sí parece ya un hecho es que "Los Cazafantasmas 3" se parecerá bastante a la serie de Netflix.

Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.

Con Sony preparando el inicio del rodaje para finales de este verano, y la fecha de estreno fijada para el próximo julio de 2020, todo apunta a que las noticias en torno al reparto serán constantes a lo largo de las próximas semanas. Solo es cuestión de tiempo que el estudio termine recreando aquella escena de la segunda temporada de "Stranger Things", y la convierta poéticamente en el futuro de su propia saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado: Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth en The Batman

Alfred Pennyworth es uno de los personajes del mundo de Batman que más han llamado la atención, desde siempre, a los seguidores del hombre murciélago. Este hombre es el leal e incansable mayordomo de Bruce Wayne, una pieza inseparable en el superhéroe que en "The Batman" ya tiene asignado quién lo interpretará: después de varias […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Quentin Tarantino, ocupado con un libro, una obra de teatro, una serie y su décima película

Quentin Tarantino no solo es uno de los directores de cine más queridos de la industria actual; también uno de los más personales. Muchos son los cineastas que ha querido copiar el ya denominado "estilo Tarantino": violencia explícita en un último acto brutal, la música como un elemento imprescindible de la película y estructura no […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

The Mandalorian podría transformarse, en algún momento, en una película tradicional

Los espectadores españoles que nos encontramos a la espera del estreno de Disney+ el próximo 30 de marzo de 2020 seguimos sin poder disfrutar del primer episodio de "The Mandalorian", la primera serie en acción real del Universo de Star Wars que llegó el pasado 12 de noviembre a los Estados Unidos, Canadá y Países […]

Publicado el 14 NOV 2019 0