"Thor: Love and Thunder" reunirá a algunos de los personajes más importantes del universo del Dios del Trueno. Si bien tenemos la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster, que volverá a dar vida a la atrevida y aventurera científica, también tendremos otro importante personaje femenino dispuesto a poner orden en Nueva Asgard, concretamente Valquiria, interpretada por Tessa Thompson, a la que el propio Thor nombra como su sucesora en esta nueva etapa para los Asgardianos.
Ahora, el nuevo look de Tessa Thompson como Valquiria en la cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth se ha filtrado (Vía Comicbook), y aunque es cierto que no dista mucho de lo que hemos visto anteriormente, lo cierto es que el diseño está bastante bien y adelanta que el personaje volverá a ser importante, más después de lo visto en "Vengadores: Endgame". Puedes ver el nuevo traje de Valquiria en "Thor: Love and Thunder" a continuación:
"Thor: Love and Thunder" está generando mucha expectación ya que volverán muchos icónicos personajes, pero es que además también debutarán algunos muy potentes como pueden ser los fichajes de Christian Bale y Russell Crowe, además de los Guardianes de la Galaxia, que como vimos en la película de los hermanos Russo, se han convertido en los nuevos aliados del bueno de Thor.
Y en la dirección está Taika Waititi, que ya demostró en "Thor: Ragnarok" conocer tan bien al personaje como para reirse de él de manera bastante crítica, ¿Qué nos tendrá guardado el director para "Thor: Love and Thunder? Habrá que esperar hasta el 8 de julio de este mismo año para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El protagonista de Thor: Love and Thunder asegura que "se volvió demasiado tonta"
¿Qué día y a qué hora se estrena Thor: Love and Thunder en Disney Plus?
El sueldo de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder no es precisamente bajo
No, Taika Waititi no va a enseñar las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder
Descubre si el Dios del Trueno volverá una vez más al UCM
Sí, Thor siempre ha estado acompañado de su Mjolnir, pero en algún punto de la historia cambió de arma...