Guy Ritchie ha tenido un buen año 2019. Se atrevió distanciándose de su cine para sorprender a todo el mundo con el live-action de "Aladdin", una más que atrevida apuesta de la que consiguió salir airoso. Ahora, para el próximo año, volverá a sus orígenes con la película "The Gentlemen: Señores da la mafia", una cinta que según se ha podido ver en sus avances, rezuma el tipo de cine del británico por todos lados.
Ahora, Vertice ha compartido nuevas imágenes de la película donde se puede apreciar cómo recuerda al tipo de cine que ha catapultado a Ritchie a la fama, el género de acción con tintes de humor, una complicada mezcla en la que el británico siempre se ha desenvuelto a la perfección en obras como "Lock And Stock" o "Snatch: Cerdos y Diamantes". Todo esto aliñado con una distinguida y barriobajera estética inglesa.
Y para esta nueva película, Guy Ritchie cuenta con un reparto espectacular en el que se encuentran nombres como Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan. Colin Farrell o Hugh Grant, una nómina de nombres que coloca al proyecto en la lista de uno de los más ambiciosos de principios de 2020
La trama de la película girará en torno a un estadounidense, llamado Mickey Pearson -Matthew McConaughey-, que tratará de vender un importante imperio de marihuana que estableció en Londres. Durante esta transacción, varios delincuentes chocarán entre sí al intentar hacerse con el control de la empresa. "The Gentlemen: señores de la mafia" llegará a los cines españoles el próximo 28 de febrero de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida