Guy Ritchie ha tenido un buen año 2019. Se atrevió distanciándose de su cine para sorprender a todo el mundo con el live-action de "Aladdin", una más que atrevida apuesta de la que consiguió salir airoso. Ahora, para el próximo año, volverá a sus orígenes con la película "The Gentlemen: Señores da la mafia", una cinta que según se ha podido ver en sus avances, rezuma el tipo de cine del británico por todos lados.
Ahora, Vertice ha compartido nuevas imágenes de la película donde se puede apreciar cómo recuerda al tipo de cine que ha catapultado a Ritchie a la fama, el género de acción con tintes de humor, una complicada mezcla en la que el británico siempre se ha desenvuelto a la perfección en obras como "Lock And Stock" o "Snatch: Cerdos y Diamantes". Todo esto aliñado con una distinguida y barriobajera estética inglesa.
Y para esta nueva película, Guy Ritchie cuenta con un reparto espectacular en el que se encuentran nombres como Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan. Colin Farrell o Hugh Grant, una nómina de nombres que coloca al proyecto en la lista de uno de los más ambiciosos de principios de 2020
La trama de la película girará en torno a un estadounidense, llamado Mickey Pearson -Matthew McConaughey-, que tratará de vender un importante imperio de marihuana que estableció en Londres. Durante esta transacción, varios delincuentes chocarán entre sí al intentar hacerse con el control de la empresa. "The Gentlemen: señores de la mafia" llegará a los cines españoles el próximo 28 de febrero de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson