El pasado Investors Day de Disney trajo consigo una gran cantidad de anuncios por parte de la compañía del ratón. Un buen puñado de proyectos sobre los que Marvel Studios cimentará su proyecto de futuro, y que nos trajo sorpresas como la serie sobre "Armor Wars" o "Iron Heart". No obstante, el auténtico bombazo del universo cinematográfico de Marvel se hizo esperar hasta el último momento, cuando Kevin Feige reveló lo que muchos fans estaban esperando desde hace mucho tiempo.
Un reboot de "Los 4 Fantásticos" que ya estaba en camino, y que estaría dirigido por Jon Watts, director de películas como "Homecoming" o "Lejos de Casa". Desde el anuncio, no ha habido ningún tipo de novedad acerca del proyecto... hasta ahora, donde un rumor propagado por el periódico australiano Daily Telegraph apunta a que Jennifer Lawrence podría ser la encargada de dar vida a Sue Storm. Para que os hagáis una idea de esto, hemos rescatado un Fan Art publicado en Twitter por @EnDiosas.
¿Os gustaría que Jennifer Lawrence fuera la nueva Sue Storm?. Lo cierto es que esto de momento es un simple rumor y no hay nada confirmado, pero me da la sensación que, desde hace años, los fans se han hecho a la idea de que los protagonistas de "Los 4 Fantásticos" deben ser John Krasinski y Emily Blunt, pareja por la que yo también apuesto fuertemente para liderar esta nueva versión de "Los 4 Fantásticos" que tendrá la difícil misión de tratar de olvidar los desastres que se han hecho con el universo en el pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...