El pasado Investors Day de Disney trajo consigo una gran cantidad de anuncios por parte de la compañía del ratón. Un buen puñado de proyectos sobre los que Marvel Studios cimentará su proyecto de futuro, y que nos trajo sorpresas como la serie sobre "Armor Wars" o "Iron Heart". No obstante, el auténtico bombazo del universo cinematográfico de Marvel se hizo esperar hasta el último momento, cuando Kevin Feige reveló lo que muchos fans estaban esperando desde hace mucho tiempo.
Un reboot de "Los 4 Fantásticos" que ya estaba en camino, y que estaría dirigido por Jon Watts, director de películas como "Homecoming" o "Lejos de Casa". Desde el anuncio, no ha habido ningún tipo de novedad acerca del proyecto... hasta ahora, donde un rumor propagado por el periódico australiano Daily Telegraph apunta a que Jennifer Lawrence podría ser la encargada de dar vida a Sue Storm. Para que os hagáis una idea de esto, hemos rescatado un Fan Art publicado en Twitter por @EnDiosas.
¿Os gustaría que Jennifer Lawrence fuera la nueva Sue Storm?. Lo cierto es que esto de momento es un simple rumor y no hay nada confirmado, pero me da la sensación que, desde hace años, los fans se han hecho a la idea de que los protagonistas de "Los 4 Fantásticos" deben ser John Krasinski y Emily Blunt, pareja por la que yo también apuesto fuertemente para liderar esta nueva versión de "Los 4 Fantásticos" que tendrá la difícil misión de tratar de olvidar los desastres que se han hecho con el universo en el pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado