Colabora
Así luciría Luke Evans como Namor en Black Panther: Wakanda Forever
Fichas
Noticias

Así luciría Luke Evans como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

En 2022 llegará Black Panther: Wakanda Forever, una próxima película de Marvel que tenemos ya muchas ganas de ver y de la que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 08/07/2022
  • Género: Acción. Ciencia Ficción. Superhéroes.
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Walt Disney
  • Director: Ryan Coogler
  • Guionista: Ryan Coogler

"Black Panther" fue todo un éxito tanto en cifras como en críticas, por lo que ahora Marvel ya prepara una segunda parte que saldría en 2022. Además de esta próxima película, Disney ya está trabajando en una serie sobre Wakanda para su plataforma con el objetivo de seguir expandiendo el MCU y a Black Panther en él.

Ryan Coogler repetirá el papel de director en "Black Panther: Wakanda Forever", además de también estar involucrado en la serie para Disney Plus. El reparto de esta secuela contará con grandes nombres, entre los que lamentablemente no se encuentra Chadwick Boseman, quien interpretaba a Black Panther y con el que Marvel ha querido tener el gesto de continuar la saga sin buscar un nuevo rostro para el superhéroe. Gente como Lupita Nyong'o o Martin Freeman regresarán con sus personajes en "Black Panther: Wakanda Forever", aunque otros como Michael B. Jordan no lo tienen tan claro. Lo que sí parece seguro es que Namor será villano de la película, y aunque todo indica que ya tienen al actor que lo interpretará, un artista digital, Mizuri, colgó en su Instagram un póster creado por él mismo de "Black Panther: Wakanda Forever" en el que vemos cómo luciría Luke Evans como Namor.

Black Panther: Wakanda Forever
Así luciría Luke Evans como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Todavía no se conocen muchos detalles sobre lo nuevo de Black Panther, pero poco a poco se van desvelando nuevas informaciones, como la que avanzaba la muy posible aparición de Namor o la que dice que el guion reflejará la muerte de Chadwick Boseman de alguna forma. Y es que, aunque Marvel quiera honrar la memoria del actor y no sustituirle por otro, tendrán que buscar un sustituto para que tome el mando en esta secuela, y todo parece indicar que Shuri, la hermana de Black Panther, es la mejor colocada para el puesto. Veremos finalmente qué ocurre en "Black Panther: Wakanda Forever", que tratará el conflicto entre Wakanda y Atlantis y continuará explorando su maravilloso mundo y a sus variopintos personajes.

Habrá que esperar hasta 2022 para disfrutar de esta secuela de la que todavía no se han visto ni se saben muchas cosas. "Black Panther: Wakanda Forever" mantendrá su rodaje en Georgia pese a la situación del país, y a medida que avance la producción podremos por fin ver imágenes y filtraciones sobre esta nueva historia que tras su primera parte tiene muy altas las expectativas.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Panther: Wakanda Forever ficha a la actriz de una de las series top del año pasado

La secuela de la película protagonizada por Chadwick Boseman comenzó su rodaje el mes pasado

Publicado: 22 JUL 2021 0

Black Panther: Wakanda Forever ya ha puesto en marcha su rodaje

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el próximo año y Marvel ha anunciado que ya ha arrancado su rodaje

Publicado: 30 JUN 2021 0

Black Panther: Wakanda Forever ya tendría villano y actor antagonista

The Illuminerdi avanza que el villano de la película será el popular Namor

Publicado: 08 JUN 2021 0

¿Aparecerá Killmonger en Black Panther: Wakanda Forever? Michael B. Jordan responde

Jordan asegura que el guión de la secuela reflejará la pérdida de Chadwick Boseman de alguna forma

Publicado: 04 MAY 2021 0

Black Panther 2 ya tiene título oficial

La película llega a los cines el próximo 8 de julio de 2022

Publicado: 03 MAY 2021 0

Black Panther 2 ya cuenta con un curioso título provisional

La película de Ryan Coogler está a punto de iniciar su rodaje

Publicado: 19 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...