Todos soñamos algún día con una película de Red Dead Redemption, esa saga de videojuegos creada por Rockstar y cuya segunda entrega se sitúa entre los mejores títulos de toda la historia. Es una marca con muchísimas posibilidades, porque conjuga maestría narrativa, personalidad y estilo narrativo, y por ello una adaptación cinematográfica siempre ronda en los principales foros de jugadores.
Ahora bien, no sabemos quién puede dar vida a Arthur Morgan en caso de que se de luz verde a una adaptación cinematográfica, y un usuario se ha dedicado a realizar un fan art en el que se imagina a Tobey Maguire en el papel. ¿Creéis que el actor que diera vida a Spider-Man en la trilogía original es el adecuado? Juzgad por vosotros mismos con este montaje que os voy a compartir.
Mi opinión es clara: a mí me gusta ver a Tobey Maguire como Arthur Morgan, pero es probable que no sea el actor ideal para el personaje. Alguien tan rudo como este tipo del Viejo Oeste necesita a un intérprete que tenga la misma presencia escénica, y Maguire, por su trayectoria, está ligado a roles muy diferentes.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"