Así se rapó la cabeza Charlize Theron para Mad Max: Furia en la carretera
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así se rapó la cabeza Charlize Theron para Mad Max: Furia en la carretera

La actriz se encumbró en el cine de acción gracias a la película de George Miller

Pub:
0

Hace 5 años llegó a los cines una película que revolucionó el cine de acción. George Miller volvía a su popular franquicia, Mad Max, con "Furia en la Carretera", una película que fue una de las grandes sensaciones del años, y que encumbró a Charlize Theron como una de las actrices de referencia en el cine de acción. La película fue un auténtico éxito, y tal es el grtao recuerdo que la cinta dejó en los fans de la saga, que una nueva película ya se está preparando, una precuela que se centrará en el personaje de Furiosa.

Y Charlize Theron no volverá a su icónico personaje en este nevo proyecto, ya que Miller no quiso usar CGI para rejuvenecer a la actirz, por lo que ha optado por otra actriz que de momento se desconoce. Habrá que ver cómo funciona un personaje que Charlize Theron bordó a la perfección gracias a su dedicación. Profesionalidad por la que la sudafricana no dudó en raparse la cabeza para el papel. Ahora, ha enseñado el proceso del cambio en un vídeo en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDUZJYrhhyx/

"En honor a la proyección de "Mad Max: Furia en la carretera" con mi fundación, un grato recuerdo al momento en el que ya no hubo vuelta atrás para ser Furiosa. Muchísimas gracias a todos los que hacen posible la proyección de la película. Estoy muy emocionada por verla de nuevo en la gran pantalla", comentaba la actriz. Y es que, Theron consiguió hacer el personaje completamente suyo, incluso George Miller estaba muy apenado por no poder contar con la sudafricana para este nuevo proyecto a modo de precuela, aunque bien podría hacer un cameo.

Otro frente abierto para Charlize Theron es la continuidad de "La Vieja Guardia", cinta que se estrenó recientemente en Netflix, y que parece que podría tener una secuela, aunque de momento no hay nada confirmado al respecto.

Etiquetado en :

Charlize Theron Furiosa Mad Max

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'