Colabora

Así se rapó la cabeza Charlize Theron para Mad Max: Furia en la carretera

Fichas
Noticias

Así se rapó la cabeza Charlize Theron para Mad Max: Furia en la carretera

La actriz se encumbró en el cine de acción gracias a la película de George Miller

Publicado el 0

Hace 5 años llegó a los cines una película que revolucionó el cine de acción. George Miller volvía a su popular franquicia, Mad Max, con "Furia en la Carretera", una película que fue una de las grandes sensaciones del años, y que encumbró a Charlize Theron como una de las actrices de referencia en el cine de acción. La película fue un auténtico éxito, y tal es el grtao recuerdo que la cinta dejó en los fans de la saga, que una nueva película ya se está preparando, una precuela que se centrará en el personaje de Furiosa.

Y Charlize Theron no volverá a su icónico personaje en este nevo proyecto, ya que Miller no quiso usar CGI para rejuvenecer a la actirz, por lo que ha optado por otra actriz que de momento se desconoce. Habrá que ver cómo funciona un personaje que Charlize Theron bordó a la perfección gracias a su dedicación. Profesionalidad por la que la sudafricana no dudó en raparse la cabeza para el papel. Ahora, ha enseñado el proceso del cambio en un vídeo en su cuenta de Instagram.

"En honor a la proyección de "Mad Max: Furia en la carretera" con mi fundación, un grato recuerdo al momento en el que ya no hubo vuelta atrás para ser Furiosa. Muchísimas gracias a todos los que hacen posible la proyección de la película. Estoy muy emocionada por verla de nuevo en la gran pantalla", comentaba la actriz. Y es que, Theron consiguió hacer el personaje completamente suyo, incluso George Miller estaba muy apenado por no poder contar con la sudafricana para este nuevo proyecto a modo de precuela, aunque bien podría hacer un cameo.

Otro frente abierto para Charlize Theron es la continuidad de "La Vieja Guardia", cinta que se estrenó recientemente en Netflix, y que parece que podría tener una secuela, aunque de momento no hay nada confirmado al respecto.

Etiquetado en :

Charlize Theron Furiosa Mad Max

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurassic World Dominion: una nueva foto del set de rodaje revela nuevas pistas

Esta nueva fotografía muestra un contenedor con las etiquetas 'InGen' y 'Site B Isla Sorna', los fans no han tardado en sacar sus propias teorías

Publicado el 10 AGO 2020 0

Así ha ido evolucionado el traje de Iron Man en el UCM

El vídeo se ha compartido para anunciar que ya están disponibles todas las películas de Iron Man en Disney Plus

Publicado el 10 AGO 2020 0

Henry Cavill lideraba el curioso primer reparto pensado para Crepúsculo

Los primeros actores y actrices que tenían en mente eran muy distintos a los que acabaron haciendo la película definitivamente

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...