Ha pasado casi un año y medio desde que la actriz se alejó por última vez del mundo de los mutantes para volar sola, y no es de extrañar que su nuevo proyecto esté causando tanta sensación. Jennifer Lawrence volverá a la gran pantalla, y al contrario de lo que se podría pensar, no lo hará de la mano ni de un gran estudio ni de un director de renombre. ¿Cuál es su apuesta?
A principios de abril se supo que la estrella había firmado un contrato con A24 para protagonizar la opera prima de Lila Neugebauer -quien solo había trabajado en un episodio de la serie "Room 104"-, pero desde entonces no se había vuelto a saber nada. Esta semana Collider termina de poner sobre la mesa el resto de detalles importantes a saber.
De acuerdo al medio, la cinta escrita por la también debutante Elizabeth Sanders, pondrá a Lawrence en el papel de una soldado del ejército estadounidense, que regresa a casa para recuperarse de una grave herida en la cabeza sufrida en Afganistán. Por el momento no se conoce ni fecha de estreno ni título oficial, aunque los planes de la productora pasan por dar inicio al rodaje este mismo junio en Nueva Orleans.
En cuanto al reparto, el nombre que suena con más fuerza para hacer de antagonista es el de Brian Tyree Henry, la conocida estrella de la serie "Atlanta". El acuerdo todavía no estaría cerrado,aunque A24 tendría un gran interés en hacerse con sus servicios de cara a completar el resto del reparto durante las próximas semanas.
Lo que sigue sin resolver toda esta información es el porqué Lawrence ha decidido volver a la gran pantalla con precisamente un proyecto así. Intrigante como poco después de que rechazara aparecer en "It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War", la adaptación que está preparando Steven Spielberg sobre la fotógrafa y periodista Lindsay Addario.
¿Estará Neugebauer a la altura de las circunstancias? La última vez que la actriz pisó las salas de cine fue para meterse en la piel de una espía rusa en Gorrión Rojo, y aunque el recibimiento de esta cinta no fue el esperado, su calidad sí fue ampliamente reconocida. Desde entonces Lawrence se había limitado a ejercer de productora para desarrollar "Bad Blood", solo como preparación de su gran regreso.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida