Es prácticamente imposible imaginarse a día de hoy a Peter Parker interpretado por alguien que no sea Tom Holland, Andrew Garfield o Tobey Maguire. Pero gracias a herramientas de diseño y de IA, es fácil poner en la piel de personajes como Spider-Man a otros actores que, por apariencia, hubieran encajado muy bien. En esta ocasión, he pensado que Joe Locke hubiera sido un buen Spider-Man, y te explico por qué.
Para imaginarnos a Joe Locke como Spider-Man, como ese Peter Parker muy diferente al de Tom Holland, le he pedido a Grok (la IA de X) que me genere una imagen del actor enfundado en el traje rojo y azul. Este es el resultado:

Más allá de su apariencia física, es posible imaginarnos cómo sería Peter Parker si le hubiera interpretado alguien como Joe Locke, un actor con mucha personalidad y defensor de los derechos del colectivo LGBTIQ+ como ha demostrado en la serie 'Heartstopper':
Quizás no te encaja Joe Locke como Peter Parker porque no tiene el perfil atlético de Tom Holland, pero con entrenamiento adecuado y un enfoque narrativo diferente, hubiéramos tenido a un Spider-Man más inclinado a lo intelectual, una versión parecida a lo que vemos en los videojuegos de Insomniac Games para PlayStation.
Si te preguntas qué sabemos de la trama de 'Spider-Man 4', lo cierto es que sabemos entre poco y nada. Evidentemente, Peter Parker ya no es Peter Parker y se va a centrar en ser Spider-Man. Eso es lo único que ha dicho Amy Pascal, productora de la película, en una entrevista a finales de 2024.
De su reparto no conocemos detalles, más que Tom Holland y Zendaya están de regreso, aunque esto último no quede garantizado por el final de 'Spider-Man: No Way Home'. Al menos queda poco para ver 'Spider-Man 4' en cines y salir de dudas: Sony ha programado su estreno para el próximo 24 de julio de 2026.
CONTENIDO RELACIONADO
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas