Colabora

Así sería Mahershala Ali como Blade según un primer fan art

Fichas

Así sería Mahershala Ali como Blade según un primer fan art

Publicado el 0

El anuncio del reboot de Blade supuso el colofón final a la fiesta que se dio Marvel durante su panel en la Comic Con de San Diego. El público ya estaba en éxtasis con el anuncio de “Los 4 Fantásticos” y de “X-Men” cuando Kevin Feige dio paso en el escenario a Mahershala Ali y anunciar por sorpresa la nueva cinta del héroe después de 21 años.

Como es costumbre, pronto las redes se llenaron de comentarios alabando el fichaje de Ali y la decisión de traer a Blade de vuelta para introducirlo al UCM. Así, uno de los creadores de fan arts más conocidos dentro del género, Boss Logic, publicaba en su cuenta su particular versión del actor caracterizado como el personaje medio vampiro. Lleno de tatuajes, con su particular espada y mostrando los colmillos, esta imagen daría al héroe una imagen renovada y adaptada a un UCM que cada vez adapta más su estética a lo moderno.

El fichaje de Ali es, sin lugar a dudas, uno de los mejores movimientos que ha hecho Marvel en los últimos años. Y es que, si desde dentro están encantados de poder contar con él, la respuesta de los fans no podía ser mejor. Especialmente de aquellos que pudieron ver el filme original hace 21 años y conocen la repercusión que tuvo en la compañía.

Por ahora apenas se conocen detalles de “Blade“. El personaje será una de las nuevas incorporaciones del UCM que se sucederán en la Fase 5, por lo que aún quedan varios años antes de poder ver la cinta en cines. Esto solo significa una cosa, que el baile de nombres para el guion, dirección y reparto va a estirarse durante bastante tiempo.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre Lobo podría aparecer en futuros proyectos de Marvel Studios

Con uno debe llegar el otro. Al menos ha así lo afirman ahora numerosas fuentes cercanas al estudio. La confirmación en la D23 de una serie protagonizada por Moon Knight (Caballero Luna) encendía los ojos de más de uno. No por el propio interés que suscita el personaje, sino por las posibles parejas que este […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Kevin Feige da por acabado el acuerdo con Sony por los derechos de Spider-Man

No, por el momento no se conoce una resolución al entuerto. Pese a que durante las últimas horas miles de fans y no pocos medios se han lanzado a proclamar el fin del acuerdo que mantenía unidos a Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man, lo cierto es que el fragor de la D23 […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0