Muchas cosas van a cambiar a partir de ahora en la saga de los X-Men. La compra de Fox a manos de Disney pondrá fin a más de una década de películas con un más que probable reinicio y fusión con el Universo Cinematográfico de Marvel. A este nuevo proyecto sin embargo no se unirá Hugh Jackman, quien se despidió de Lobezno en la exitosa "Logan", en busca de una nueva etapa profesional. En ese contexto la multinacional tendrá que buscar a un sustituto que esté a la altura del australiano y que encaje con la nueva imagen juvenil y apuesta que tendrá el personaje cuando se reencuentre con los Vengadores.
Aunque todavía es pronto para saber quién ocupará el papel, el propio Jackman ya dejó caer en el pasado que le gustaría ver a su amigo Tom Hardy en su antiguo trabajo. Esto sin embargo fue antes de que el actor se uniera a la producción de "Venom" como el nuevo simbionte, cerrando en un principio su posible candidatura. Por aquel entonces los fans imaginaban la posibilidad esbozando todo tipo de estéticas, algunas de ellas con resultados sorprendentes. Tal fue la del artista llamado Jimmy Vong, que aproximándose al Lobezno de los cómics regaló la siguiente imagen a todos los fans de los X-Men.
El panorama de Hollywood todavía está digiriendo lo que es el mayor movimiento financiero de la historia de la industria. La compra del estudio que posee los derechos de los mutantes todavía tardará en hacerse efectiva como mínimo un año, y ese tiempo será aprovechado por Marvel Studios para elegir a un actor que se meta en el papel de un personaje que promete tener una gran relevancia en la todavía desconocida Fase 4 del estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026