En menos de dos meses "Dragon Ball Super" dirá adiós de manera temporal, y los acontecimientos ya se precipitan hacia un desenlace más que esperado. Tras la eliminación la pasada semana de Toppo, solo restan 4 participantes en competición, pero esa será una situación que no dure demasiado. Y es que aunque los guionistas del anime han intentado por activa y por pasiva sorprender a la audiencia con giros de guion y apariciones sorpresa, el final que ya se había rumoreado hace varios meses tendrá final lugar. Los dos guerreros más fuertes del Torneo de Poder llegarán al último combate con solo dos minutos de tiempo restantes para la conclusión del evento, sin embargo el camino para llegar hasta ahí estará repleto de momentos memorables.
Toei Animation buscaba evitar que las filtraciones de las sinopsis habituales hasta ahora no se propagaran a los últimos episodios de "Dragon Ball Super", pero no lo han conseguido. Una semana más nos llegan datos clave desde Corea (vía Todd Blankeship) respecto a los capítulos 128 y 129, que contienen spoilers masivos de lo que acontecerá en las próximas semanas. Aunque los títulos revelados hace escasas horas ya apuntaban hacia algunas suposiciones, es ahora cuando se tiene la información al completo.
"Goku y Vegeta del Universo 7 se enfrentan a Jiren a pesar de haber sido heridos de pies a cabeza. Sin embargo sus ataques no tienen absolutamente ningún efecto sobre él, y se desgastan inútilmente. Mientras tanto Número 17, quien observaba la situación, se aproxima a Jiren sigilosamente".
"Gracias al sacrificio de Número 17 para ayudarles, Vegeta y Goku han conseguido evadir los ataques de Jiren. No obstante Goku termina colapsando de cansancio, y deja a Vegeta solo contra Jiren."
"Quedan dos minutos para que termine el Torneo del Poder, y al final solo quedan Goku y Jiren en la arena. El Saiyan está enfrascado en una dura pelea contra los poderosos ataques del guerrero del Universo 11, pero entonces sus ojos comienzan a brillar con un color plateado."
Así pues parece que Número 17 será el próximo en caer, mientras que los Saiyan recuperan las energías para el enfrentamiento final. Sin embargo parece que algo irá mal y eso provocará la eliminación consecutiva del príncipe frente al casi inmortal Jiren. La batalla final de la que tanto se ha especulado comenzará en el mes de marzo, y pondrá por fin a Goku en su sitio. ¿Será capaz Jiren de derrotar a la forma perfecta del Ultra Instinto? ¿Dónde está Freezer? Todo eso lo responderá "Dragon Ball Super" en dos meses que prometen ser de infarto.
Nota: Entre los episodios 128 y 129 habrá una semana de descanso que le correspondería al día 25 de febrero. Se espera que haya otro lapso de tiempo durante el mes de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis
¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?
La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos