Colabora

Austin Butler encarnará a Elvis en el nuevo biopic de Warner Bros.

Fichas

Austin Butler encarnará a Elvis en el nuevo biopic de Warner Bros.

Publicado el 0

Ni Harry Styles, ni Ansel Elgort ni siquiera Miles Teller. Aunque medio Hollywood ya estaban cerrando las apuestas por quién sería el elegido para dar vida a Elvis en el nuevo biopic que distribuirá Warner Bros., casi nadie pensó en Austin Butler. Y es que sí, aunque las otras estrellas tenían más caché y parecían encajar mejor en el papel, Baz Luhrman finalmente se ha decidido por el actor menos conocido para cerrar el frente del reparto.

Tal y como revela Deadline, el joven interprete conocido por debutar con brillo el pasado 2018 en Broadway gracias a su papel en “The Iceman Cometh”, se unirá a Tom Hanks en la producción que comenzará a rodarse a principios del próximo año en Queensland, Australia. Butler dará vida a la estrella del rock, mientras Hanks acompañará como su mánager Tom Parker.

Elvis

La elección es sin duda alguna un movimiento arriesgado por parte de Luhrman. Y es que aunque el joven escogido está bajo los radares de toda la industria como futura promesa, a día de hoy todavía no cuenta con muchos credenciales materiales. Este mismo verano el director podrá comprobar si ha obrado bien tras ver el trabajo de Butler en “Érase una vez… en Hollywood”. Papel que reforzará sus buenas sensaciones tras lo visto en “La muerte no muere”, de Jarmusch.

Sabía que no podría hacer esta película si el reparto no era absolutamente correcto, y buscamos a fondo a un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella inigualable, pero también la vulnerabilidad interna del artista“, confesaba Luhrman al medio.

Fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos durante el proceso de casting.”, continuaba. “Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel frente a Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y a través de un viaje de extensas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más icónicas del mundo“.

El biopic que por el momento no cuenta ni con título oficial ni con fecha de estreno, cuenta con guion de Craig Pearce, y la producción del propio Luhrman junto a la múltiple oscarizada Catherine Martin -colaboradora en El gran Gatsby y Moulin Rouge-, Gail Berman, Patrick McCormick, y Schuyler Weiss.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Frozen 2: Nuevo póster, imagen y detalles de la esperada secuela de Disney

Ha terminado siendo la última del día, pero no por ello la menos importante. Si bien es cierto que la mayor parte de los aplausos y las miradas han estado dedicados tanto a los nuevos proyectos de Pixar, como a “Raya and the Last Dragon”, la secuela de Disney ha sabido aprovechar su posición en […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

Hemos tenido de casi todo; reportes mal recogidos, actualizaciones sobre la marcha, declaraciones incendiarias personas ajenas a la disputa, y hasta la incursión de unos siempre recurrentes bots. El conflicto legal entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man ha llevado a los fans del personaje a dividirse en redes sociales, dando inicio a […]

Publicado el 24 AGO 2019 0