Aves de Presa 2 no es una prioridad a corto plazo, según Margot Robbie
Últimas fichas
Últimas noticias

Aves de Presa 2 no es una prioridad a corto plazo, según Margot Robbie

La actriz no sabe si una nueva película del universo de Cathy Yan acabará sucediendo

Publicado:
0

En este fatídico año 2020 en el que hemos tenido un año casi en blanco en el cine de superhéroes, solo DC se las ha apañado para estrenar películas en este difícil contexto. Recientemente se estrenó en los cines españoles "Wonder Woman 1984", la secuela del personaje interpretado por Gal Gadot, que ya se ha dejado ver, y que, aunque no está a la altura del gran viaje que fue la primera entrega, es una muy buena opción para la gran pantalla de cara a la Navidad.

El otro gran estreno del universo este año fue el de "Aves de Presa", la película protagonizada por Margot Robbie, que tampoco terminó de cuajar en taquilla. No obstante, en varias ocasiones, tanto la directora, Cathy Yan, como la estrella de la película, han declarado que el universo de "Aves de Presa" está concebido para que ocurra una nueva película en la que también se podrían añadir otros personajes como Hiedra Venenosa.

No obstante, Margot Robbie ha dejado claro, en declaraciones a The Hollywood Reporter, que "Aves de Presa" ahora mismo no es una de las prioridades de Warner Bros. y que por tanto todavía no sabe si se acabará haciendo y cuándo. No la ha descartado al cien por cien, pero la respuesta de la actriz tiene mucho que ver con el hecho de que el coronavirus ha trastocado por completo los planes del DCEU, y que por tanto aun habrá que esperar a que todo se estabilice un poco.

No obstante, veremos de nuevo a Margot Robbie como Harley Quinn en "The Suicide Squad", que será una de las películas de DC que seguirá la estrategia de Warner, y se estrenará de manera simultánea en HBO Max y cines.

Etiquetado en :

Aves de Presa 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0

Cómo ver en streaming 'Nezha: El renacer de un dios', la película china de la que todos hablan por 'Ne Zha 2'

No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming

Publicado: 19 FEB 2025 0

La película de animación más taquillera de la historia que ha superado a 'Inside Out 2': 'Ne Zha 2', el fenómeno chino de 2025

'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China

Publicado: 19 FEB 2025 0

Es Top 1 en Netflix y no es tan mala como dicen: 'La Dolce Villa' es una divertida comedia romántica que te atrapará

Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix

Publicado: 18 FEB 2025 0

'Bridget Jones 5': ¿Habrá una secuela más de la saga romántica de Renée Zellweger?

Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...

Publicado: 18 FEB 2025 0