En este fatídico año 2020 en el que hemos tenido un año casi en blanco en el cine de superhéroes, solo DC se las ha apañado para estrenar películas en este difícil contexto. Recientemente se estrenó en los cines españoles "Wonder Woman 1984", la secuela del personaje interpretado por Gal Gadot, que ya se ha dejado ver, y que, aunque no está a la altura del gran viaje que fue la primera entrega, es una muy buena opción para la gran pantalla de cara a la Navidad.
El otro gran estreno del universo este año fue el de "Aves de Presa", la película protagonizada por Margot Robbie, que tampoco terminó de cuajar en taquilla. No obstante, en varias ocasiones, tanto la directora, Cathy Yan, como la estrella de la película, han declarado que el universo de "Aves de Presa" está concebido para que ocurra una nueva película en la que también se podrían añadir otros personajes como Hiedra Venenosa.
No obstante, Margot Robbie ha dejado claro, en declaraciones a The Hollywood Reporter, que "Aves de Presa" ahora mismo no es una de las prioridades de Warner Bros. y que por tanto todavía no sabe si se acabará haciendo y cuándo. No la ha descartado al cien por cien, pero la respuesta de la actriz tiene mucho que ver con el hecho de que el coronavirus ha trastocado por completo los planes del DCEU, y que por tanto aun habrá que esperar a que todo se estabilice un poco.
No obstante, veremos de nuevo a Margot Robbie como Harley Quinn en "The Suicide Squad", que será una de las películas de DC que seguirá la estrategia de Warner, y se estrenará de manera simultánea en HBO Max y cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action