"Aves de Presa" es una de las películas que más expectación levanto entre los fans de los superhéroes este año. La cinta quería seguir al personaje visto en "Escuadrón Suicida" interpretado por Margot Robbie, en un alegato a favor de la emancipación y la liberación del personaje frente al Joker, de quien está completamente colgada tanto en la película de Ayer como en el mundo de los cómics.
Con una premisa original y un personaje que había conseguido muchos fans desde el estreno de la película dirigida por David Ayer, su desempeño en taquilla no fue tan satisfactorio como esperaba, de hecho, consiguió unas primeras semanas que se colocaron entre lo más desastroso del universo extendido de DC. Pero, poco a poco, la película de Cathy Yan se consiguió sobreponer y dejar unos números decentes, y parece que esto último podría haber sido suficiente por Warner Bros.
Y es que, según informa el medio Dceumythic, Warner Bros. habría comenzado ya las primeras conversaciones en torno a una nueva película en solitario de la Harley Quinn de Margot Robbie. Lo que no se especifica es si estas conversaciones serían para "Aves de Presa 2" o para otro tipo de proyecto dentro del DCEU. Lo cierto es que una secuela de la película de Yan no es descabellada, pues es algo de lo que la directora ya ha hablado y que incluso se ha llegado a especular con la inclusión de Poison Ivy, con la que Quinn podría tener una relación amorosa.
Donde también habría una ligera oportunidad de ver de nuevo a Margot Robbie como Harley Quinn es en la versión de David Ayer de "Escuadrón Suicida", pues hace unos días el director ya anunció que dicho montaje existía al más puro estilo "Snyder Cut".
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma de streaming, al menos en su estreno en España, no para de cometer errores
Una de las últimas películas de DC ha tenido que adaptarse a una calificación por edades más restrictiva
Misha Green, la creadora de Territorio Lovecraft, escribirá la película
Varios espectadores se sintieron descontentos de que Canario Negro fuese interpretada por una actriz de color
La película es una de las pocas del género de superhéroes que se estrenarán en 2020
La directora quiere una secuela para la película protagonizada por Margot Robbie