No, no estás soñando. Has entrado a esta noticia porque te has quedado flipando al leer que habrá una película de acción real sobre Barbie y Ken, los muñecos más famosos de la historia. Muchos diréis: "¿qué necesidad había de llevar a cabo esta rocambolesca adaptación?", y yo os entiendo, pero solo leyendo quién va a protagonizar este largometraje producido por Warner Bros. Pictures, me voy a ir subiendo en el barco del 'hype' porque lo que llega puede ser una absoluta maravilla.

Ha sido Deadline quien ha confirmado que el actor se suma a un proyecto en el que ya estaba a bordo Margot Robbie; a priori, me sorprende que hayan elegido a un hombre atractivo, sí, pero no normativo. Pero ole por Warner Bros. y por el equipo de la producción, porque lo primero que pienso es que no se va a apostar por perpetuar todos los estereotipos de género habidos y por haber.
Greta Gerwig (Mujercitas o Lady Bird) y Noah Baumbach (Historias de un matrimonio) serán los guionistas de Barbie, mientras que en la dirección estará un director (o directora) todavía por determinar. No me sorprendería que fuese alguno de los dos escritores, porque experiencia tienen por un tubo.
CONTENIDO RELACIONADO
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix