Barbie, la película de acción real de la muñeca, contará con Ryan Gosling como Ken
Últimas fichas
Últimas noticias

Barbie, la película de acción real de la muñeca, contará con Ryan Gosling como Ken

¿Te convencería la elección de estos dos intérpretes para protagonizar esta alocada película?

Pub:
0

No, no estás soñando. Has entrado a esta noticia porque te has quedado flipando al leer que habrá una película de acción real sobre Barbie y Ken, los muñecos más famosos de la historia. Muchos diréis: "¿qué necesidad había de llevar a cabo esta rocambolesca adaptación?", y yo os entiendo, pero solo leyendo quién va a protagonizar este largometraje producido por Warner Bros. Pictures, me voy a ir subiendo en el barco del 'hype' porque lo que llega puede ser una absoluta maravilla.

Margot Robbie y Ryan Gosling, protagonistas de esta Barbie de carne y hueso

  • Margot Robbie dará vida a Barbie, la estilosa muñeca que muchos hemos tenido en casa y con la que hemos jugado hasta cansarnos ✅.
  • Ryan Gosling será su 'novio', el apuesto Ken, con quien inicia una especie de relación y forma la pareja ideal ✅.
Ryan Gosling, de La La Land, a co protagonizar Barbie

Ha sido Deadline quien ha confirmado que el actor se suma a un proyecto en el que ya estaba a bordo Margot Robbie; a priori, me sorprende que hayan elegido a un hombre atractivo, sí, pero no normativo. Pero ole por Warner Bros. y por el equipo de la producción, porque lo primero que pienso es que no se va a apostar por perpetuar todos los estereotipos de género habidos y por haber.

Greta Gerwig (Mujercitas o Lady Bird) y Noah Baumbach (Historias de un matrimonio) serán los guionistas de Barbie, mientras que en la dirección estará un director (o directora) todavía por determinar. No me sorprendería que fuese alguno de los dos escritores, porque experiencia tienen por un tubo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0