Después de protagonizar "Aves de Presa" y rodar su próxima aparición como Harley Quinn en "The Suicide Squad", la nueva película del universo extendido de DC, Margot Robbie cambiará totalmente de registro con su nueva película, una cinta que estará producida y protagonizada por ella y que tratará sobre Barbie, el popular juguete que ha marcado a varias generaciones de jóvenes, y que es todo un icono cultural.
De momento no se sabe mucho acerca de este proyecto, y eso que se lleva gestando desde el pasado 2015, cuando Sony compró los derechos para desarrollarla. De momento no está claro ni siquiera quien la dirigirá, aunque todo apunta a que el nombre está entre dos opciones: Greta Gerwig y Noah Baumbach, dos realizadores de peso. No obstante, y con todo este desconocimiento, Margot Robbie ha hecho una declaración (vía Screenrant) que ha puesto el hype por la película por las nubes.
Según la actriz, la película romperá todo tipo de moldes y sorprenderá a todo el mundo: "Algo como Barbie, un personaje que la gente tiene una idea preconcebida de él muy fuerte, algo como 'Oh, Margot Robbie será Barbie, ya se por dónde irán los tiros', pero nuestro objetivo es muy diferente, es como, da igual en qué estés pensando, porque te vamos a ofrecer algo totalmente distinto, y que ni siquiera sabías que querías".
Así que esperamos que está película sobre "Barbie" no será la típica historia sobre la muñeca, y que puede utilizar esos mismos prejuicios sobre el personaje para poder ofrecer una historia de mucho mayor calado. De momento, habrá que esperar para conocer más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026