Barry Allen todavía no será Flash en Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Barry Allen todavía no será Flash en Justice League

Pub:
0

"Justice League" será el gran momento para el Universo Extendido DC, y por fin todos sus héroes se verán las caras al mismo tiempo. Tras la supuesta muerte de Superman, Bruce Wayne se tendrá que embarcar en un viaje para reunir a un equipo lo suficientemente fuerte como para pararle los pies a Steppenwolf y su invasión. Sin embargo no todos los miembros de este nuevo grupo tendrán la experiencia necesaria como para ser los salvadores del mundo. La Princesa Diana, y Aquaman son deidades en sus respectivos mundos, Batman lleva años combatiendo el crimen, y Cyborg es un androide. Pero el joven Barry Allen se verá en medio de una situación compeltamente nueva para él.

https://areajugones.sport.es/2017/09/28/flash-es-el-personaje-favorito-del-primer-pase-de-justice-league/

"Justice League" debía ser la película para que el corredor escarlata se presentara por fin de forma oficial tras varios cameos en "Batman v Superman" y "Escuadrón Suicida", pero tal y como pudimos ver en los clips del día de ayer, no parece del todo acertado. Y es que los primeros compases de la trama estarán protagonizados por Bruce y sus intentos de reunir al equipo. En uno de esos viajes se encontrará con un joven de gran potencial, pero que nunca ha puesto en práctica sus poderes. Barry Allen se unirá en la lucha, pero sin llegar a adquirir su famoso nombre.

Para poder oír el nombre de Flash habrá que esperar al estreno de "Flashpoint". Así lo ha confirmado el propio Ezra Miller en una entrevista con Chris Van Vilet. Al parecer Snyder y Whedon decidieron eliminar esa parte de la película de manera intencionada. "Barry es solo Barry en estos momentos", reveló el actor. "Hay incluso una escena eliminada en la que él intenta una y otra vez saber quien debería ser, y cómo debería llamarse. Así que sí, no tiene un nombre de superhéroe todavía".

The Flash 3

Cuando comenzó a rodarse "Justice League" todavía no se conocían demasiados detalles la película dedicada a Flash, y en el transcurso de la producción es probable que Warner Bros. decidiera dejar su presentación oficial para dentro de unos años. El crossover será la primera vez que Barry ponga en riesgo su vida, y será Batman quien haga de mentor. Pero hasta que pueda defenderse por sí mismo, no podremos llamarle Flash.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0