"Justice League" será el gran momento para el Universo Extendido DC, y por fin todos sus héroes se verán las caras al mismo tiempo. Tras la supuesta muerte de Superman, Bruce Wayne se tendrá que embarcar en un viaje para reunir a un equipo lo suficientemente fuerte como para pararle los pies a Steppenwolf y su invasión. Sin embargo no todos los miembros de este nuevo grupo tendrán la experiencia necesaria como para ser los salvadores del mundo. La Princesa Diana, y Aquaman son deidades en sus respectivos mundos, Batman lleva años combatiendo el crimen, y Cyborg es un androide. Pero el joven Barry Allen se verá en medio de una situación compeltamente nueva para él.
https://areajugones.sport.es/2017/09/28/flash-es-el-personaje-favorito-del-primer-pase-de-justice-league/
"Justice League" debía ser la película para que el corredor escarlata se presentara por fin de forma oficial tras varios cameos en "Batman v Superman" y "Escuadrón Suicida", pero tal y como pudimos ver en los clips del día de ayer, no parece del todo acertado. Y es que los primeros compases de la trama estarán protagonizados por Bruce y sus intentos de reunir al equipo. En uno de esos viajes se encontrará con un joven de gran potencial, pero que nunca ha puesto en práctica sus poderes. Barry Allen se unirá en la lucha, pero sin llegar a adquirir su famoso nombre.
Para poder oír el nombre de Flash habrá que esperar al estreno de "Flashpoint". Así lo ha confirmado el propio Ezra Miller en una entrevista con Chris Van Vilet. Al parecer Snyder y Whedon decidieron eliminar esa parte de la película de manera intencionada. "Barry es solo Barry en estos momentos", reveló el actor. "Hay incluso una escena eliminada en la que él intenta una y otra vez saber quien debería ser, y cómo debería llamarse. Así que sí, no tiene un nombre de superhéroe todavía".
Cuando comenzó a rodarse "Justice League" todavía no se conocían demasiados detalles la película dedicada a Flash, y en el transcurso de la producción es probable que Warner Bros. decidiera dejar su presentación oficial para dentro de unos años. El crossover será la primera vez que Barry ponga en riesgo su vida, y será Batman quien haga de mentor. Pero hasta que pueda defenderse por sí mismo, no podremos llamarle Flash.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio