Parecía olvidado pero Warner Bros. no quiere olvidarse de "Batgirl", y eso que ya son unos meses sin ninguna noticia sobre el ambicioso proyecto. Casi un año después de que Joss Whedon sorprendiera abandonando la dirección y la producción de la esperada cinta de Batgirl, ahora parece que la cinta no se ha quedado en el limbo y que el estudio sigue pensando en ella.
Ahora, un artículo de Variety reporta que la película de "Batgirl" no se empezaría a desarrollar hasta el estreno de la película de Flash de Ezra Miller. Y es que parece ser que la encargada del libreto de la cinta también escribirá el guion de la película sobre Barry Allen. Christina Hodson ("Bumblebee") no estará disponible hasta que acabe con la cinta del corredor escarlata.
Por lo tanto, la película de "Batgirl" se podría ir hasta 2022 ya que "The Flash" se espera para 2021 como muy pronto. Nicolas Winding Ref llego a ofrecerse como candidato al puesto de director, pero lo cierto es que Warner no ha hecho ningún movimiento público por el momento desde entonces. La película de "Batgirl" comenzó a gestarse hace más de dos años, y no parece que la compañía vaya ahora a seleccionar con ligereza un cineasta para la importante campaña.
"Batgirl" nació como uno de los proyectos más sólidos de Warner Bros. pero últimamente no ha sonado demasiado entre las oficinas de la compañía, y la salida de Joss Whedon de la dirección, no han ayudado demasiado a Barbara Gordon. ¿Conseguirán resolverse todos los problemas para comenzar a coger forma a partir del 2021?.
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo