Ben Wheatley quiere dirigir una película sobre Counter-Strike o Doom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ben Wheatley quiere dirigir una película sobre Counter-Strike o Doom

El director británico se encuentra ahora mismo trabajando en la secuela de Megalodón

Publicado:
0

Ben Wheatley ha mostrado interés en dirigir una película sobre videojuegos. Son "Counter-Strike" y "Doom" en los que se ha fijado el director para realizar algún día esta obra, pero ahora mismo Ben se encuentra inmerso en el proyecto de la película "Megalodón 2", que tras el éxito de su precuela "Megalodón" deja grandes expectativas con el trabajo que vaya a realizar el director británico, ya que esta primera parte fue dirigida por Jon Turteltaub, quien logró que la película arrasase en taquilla.

A pesar de haber abandonado el proyecto de "Tomb Raider 2", Ben Wheatley se vuelve a mostrar interesado por adaptar un videojuego al cine, y así lo expresaba en The Playlist Podcast. Pese a ello, Ben se encuentra trabajando en la secuela de "Megalodón", sobre la que, según Screenrant, el propio director se burla por la acción exagerada que va a meter en ella. Aunque este conjunto de habilidades que puede adquirir dirigiendo esta película le podrían ser de gran ayuda para adaptar un videojuego como "Counter-Strike" o "Doom" a la gran pantalla.

doom eternal 1200x675 1
El videojuego Doom podría tener una nueva adaptación al cine de la mano de Ben Wheatley

Hay que decir que "Doom" ya cuenta con dos adaptaciones al cine, una en 2005 protagonizada por Dwayne Johnson y otra en 2019 que no llegó a estrenarse en las grandes salas, ya que directamente salió en formato vídeo y para Netflix. En cambio "Counter-Strike" no cuenta con ninguna película, por lo que ambas opciones serían una buena oportunidad para que Ben lograse convertir a uno de estos dos videojuegos en un éxito en taquillas. Y esto se entendería principalmente por dos cosas, una es la gran expectación que genera "Megalodón 2" y la otra el reciente cambio que ha habido respecto a las adaptaciones de videojuegos, pues antes costaba venderlas más y ahora han resurgido con cierto éxito. Un ejemplo de ello es el ansiado estreno de "Uncharted", la película de Sony que protagonizará Tom Holland.

Videojuegos adaptados a la gran pantalla

Hace mucho tiempo que comenzaron a salir películas basadas en videojuegos, y todos los años suele producirse esta fórmula más o menos exitosa que nos deja, a veces obras buenas y muchas otras veces películas que acaban por caer en el olvido. De hecho, desde hace una semana se encuentra en cines "Mortal Kombat", que es un gran ejemplo de que ambos soportes son más que compatibles.

Etiquetado en :

Ben Wheatley Counter-Strike Doom

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Jason Momoa como Dientes de Sable en la película de 'X-Men' que prepara Marvel

Usuarios de redes se imaginan a Jason Momoa como el brutal Dientes de Sable

Publicado: 17 MAR 2025 0

4 razones para ver 'Langosta' en Max, una de las mejores distopías de ciencia ficción de los últimos tiempos

'Langosta' te propone encontrar el amor en 45 días, o convertirte en una 'langosta'

Publicado: 17 MAR 2025 0

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 2

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0