Colabora

Ben Wheatley quiere dirigir una película sobre Counter-Strike o Doom

Fichas
Noticias

Ben Wheatley quiere dirigir una película sobre Counter-Strike o Doom

El director británico se encuentra ahora mismo trabajando en la secuela de Megalodón

Publicado el 0

Ben Wheatley ha mostrado interés en dirigir una película sobre videojuegos. Son "Counter-Strike" y "Doom" en los que se ha fijado el director para realizar algún día esta obra, pero ahora mismo Ben se encuentra inmerso en el proyecto de la película "Megalodón 2", que tras el éxito de su precuela "Megalodón" deja grandes expectativas con el trabajo que vaya a realizar el director británico, ya que esta primera parte fue dirigida por Jon Turteltaub, quien logró que la película arrasase en taquilla.

A pesar de haber abandonado el proyecto de "Tomb Raider 2", Ben Wheatley se vuelve a mostrar interesado por adaptar un videojuego al cine, y así lo expresaba en The Playlist Podcast. Pese a ello, Ben se encuentra trabajando en la secuela de "Megalodón", sobre la que, según Screenrant, el propio director se burla por la acción exagerada que va a meter en ella. Aunque este conjunto de habilidades que puede adquirir dirigiendo esta película le podrían ser de gran ayuda para adaptar un videojuego como "Counter-Strike" o "Doom" a la gran pantalla.

El videojuego Doom podría tener una nueva adaptación al cine de la mano de Ben Wheatley

Hay que decir que "Doom" ya cuenta con dos adaptaciones al cine, una en 2005 protagonizada por Dwayne Johnson y otra en 2019 que no llegó a estrenarse en las grandes salas, ya que directamente salió en formato vídeo y para Netflix. En cambio "Counter-Strike" no cuenta con ninguna película, por lo que ambas opciones serían una buena oportunidad para que Ben lograse convertir a uno de estos dos videojuegos en un éxito en taquillas. Y esto se entendería principalmente por dos cosas, una es la gran expectación que genera "Megalodón 2" y la otra el reciente cambio que ha habido respecto a las adaptaciones de videojuegos, pues antes costaba venderlas más y ahora han resurgido con cierto éxito. Un ejemplo de ello es el ansiado estreno de "Uncharted", la película de Sony que protagonizará Tom Holland.

Videojuegos adaptados a la gran pantalla

Hace mucho tiempo que comenzaron a salir películas basadas en videojuegos, y todos los años suele producirse esta fórmula más o menos exitosa que nos deja, a veces obras buenas y muchas otras veces películas que acaban por caer en el olvido. De hecho, desde hace una semana se encuentra en cines "Mortal Kombat", que es un gran ejemplo de que ambos soportes son más que compatibles.

Etiquetado en :

Ben Wheatley Counter-Strike Doom

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost Rider podría ser presentado en Doctor Strange 2

Marvel estaría buscando a un nuevo actor para dar vida a Johnny Blaze

Publicado el 13 MAY 2021 0

Star Wars: Daisy Ridley estaría negociando su regreso a la franquicia

Por ahora, se desconoce en qué proyecto de Lucasfilm participaría Ridley

Publicado el 13 MAY 2021 0

Shang-Chi y Eternos podrían tener problemas para estrenarse en China

Ambas películas se han enfrentando a diferentes polémicas en las últimas semanas

Publicado el 13 MAY 2021 0

El Otro Guardaespaldas 2: Ryan Reynolds lidera un reparto espectacular en el tráiler en castellano de la secuela

La película, que contará con actores de la talla de Morgan Freeman o Antonio Banderas, se estrenará en España el próximo 16 de junio

Publicado el 13 MAY 2021 0

Este vídeo sobre la historia de Dominic Toretto nos prepara para Fast & Furious 9

Universal Pictures nos resumen en menos de dos minutos la vida del personaje que encarna Vin Diesel

Publicado el 13 MAY 2021 0

El espectacular reparto de Puñales por la Espalda 2 suma un nuevo fichaje

Cada vez se van conociendo más nombres que se incorporan al elenco de Puñales por la Espalda 2, la película de Rian Johnson que comenzará a rodarse muy pronto

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...