"Bird Box", la película protagonizada por Sandra Bullock, es uno de los éxitos más importantes de Netflix de los últimos años. La película fue un bombazo en la plataforma, gracias a esta historia en la que una madre intentaba salvar a sus hijos de una especie de presencia sobrenatural que había provocado que la mitad de la sociedad de suicidara. Una historia asfixiante que logró encandilar a gran parte del público de la plataforma.
Ahora, volveremos a ese angustioso mundo, pero de una manera muy especial. Y es que, The Hollywood Reporter ha anunciado que "A Ciegas" tendrá un spin-off, que se centrará en lo que ocurrió en España durante ese apocalípsis, y que además estará dirigido por Álex y David Pastor, que ya han trabajado con Netflix en la película "Hogar", protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas, una película que tuvo muy buena recepción por parte de la plataforma.
Así pues, Netflix creará un nuevo universo cinematográfico, pues la premisa de esta nueva película es contar la versión española de esta catástrofe. Esto es una herramienta que veremos mucho en el futuro dentro de la plataforma, pues "Ejército de los Muertos", la nueva película de Zack Snyder, también dará pie a un universo propio de zombies, mientras que "Tyler Rake", el soldado de élite interpretado por Chris Hemsworth, hará lo propio con una segunda entrega que ya está en camino. De momento, el spin-off de "A Ciegas" no tiene ni reparto confirmado ni fecha de estreno, pero la preproducción ya está en marcha.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action