Black is King presenta su tráiler más impactante antes del estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Black is King presenta su tráiler más impactante antes del estreno

El álbum visual de Beyoncé ya se encuentra disponible en Disney Plus

Pub:
0

¡Al fin!, ya está disponible "Black is King" en Disney Plus. Este nuevo álbum visual de la artista hace referencia a "The Lion King", el exitoso live action que inundó las salas en el año 2019 batiendo récords de audiencia (fue la segunda película más taquillera del año después de "Vengadores: Endgame"). Es el segundo álbum visual de la artista, después de "Lemonade" que se estrenó HBO. Este era el sexto álbum de su carrera musical, acompañó 12 canciones inéditas con 1 hora de película en la que las interpretaba y narraba en orden cronológico.

Beyoncé ha compartido un tráiler inédito de lo que le espera a los fans en "Black is King", aunque esta vez lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. Desde la plataforma Instagram TV ha compartido un vídeo en horizontal que ha generado mucho hype de cara al gran estreno. 'Vivir sin una sombra puede hacer que te cuestiones si existes'. Reflexiona la artista, a continuación se muestran varias imágenes del documental acompañadas de un tema inédito. Entre estas se muestran unos visuales que destacan por su estética y por sus llamativas gamas cromáticas.

No podemos obviar tampoco el sentido de actualidad que tiene este estreno, pues su discurso principal casa perfectamente con la situación de Black Lives Matter"Black is King" relaciona la tradición de las familias negras con el viaje del joven rey Simba, quién busca su propia historia a través de la traición, el amor y la identidad propia. Tanto en el caso del joven rey como en la historia de Beyoncé los antepasados serán figuras clave, en el caso de Simba estos le encauzan hacia su destino: con la guía de su amor de la infancia (Nala) y las enseñanzas de su padre logra contar con el valor necesario para reclamar su trono.

Etiquetado en :

Disney Plus Pelis Estrenos

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0