Colabora

Black Panther 2: Marvel no 'resucitará' digitalmente a Chadwick Boseman

Fichas
Noticias

Black Panther 2: Marvel no 'resucitará' digitalmente a Chadwick Boseman

Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva, cree que el rey de Wakanda no solo ha muerto en la vida real, sino también en la ficción

Publicado el 0

Ya han pasado unos meses desde la triste muerte de Chadwick Boseman, una de las mayores estrellas del universo cinematográfico de Marvel, que fallecía a los 42 años por culpa de un cáncer que nadie sabía que padecía. Desde ese momento, ha sido toda una incógnita lo que Marvel hará de cara a "Black Panther 2", y esta ha sido una de las preguntas a las que ha sido sometida Victoria Alonso, la vicepresidenta ejecutiva de la compañía.

La argentina respondía al medio Clarín a una de las preguntas sobre la ya fechada secuela, en la que el periodista preguntaba si el estudio había considerado la idea de usar un doble digital del actor. Frente a esta idea, la ejecutiva fue muy clara: "No". Esto es una técnica que ya se ha utilizado en el cine más reciente, por ejemplo en Star Wars con Carrie Fisher, pero parece que no será el caso para la segunda parte del héroe de Wakanda.

"Chadwick solo hay uno, y ya no está con nosotros. Nuestro rey ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, así que estamos viendo aun qué vamos a hacer con la historia y así honrar este momento tan doloroso, inesperado y terrible. Chadwick no solo era una maravillosa persona, sino que además lo que hizo en la gran pantalla nos elevó como compañía", confesaba Victoria Alonso.

Así que de momento habrá que esperar para conocer los planes de Marvel de cara a "Black Panther 2". Como última despedida a Chadwick Boseman, Netflix estrenará próximamente "La madre del blues", la última película en la que trabajó el actor antes de morir.

Etiquetado en :

Black Panther 2 Marvel

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Prom: nuevo tráiler del impresionante musical de Ryan Murphy para Netflix

Murphy reunirá a estrellas como Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Andrew Rannells

Publicado el 26 NOV 2020 0

Spider-Man 3: Jacob Batalon (Ned) tendrá mayor protagonismo en esta parte

Batalon tiene la teoría de que su personaje pasará a formar parte de los Seis Siniestros

Publicado el 26 NOV 2020 0

Brad Pitt cuenta cómo es ver una película con David Fincher

El director de Mank y el famoso actor son buenos amigos y colaboran habitualmente

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...