Colabora

Blade, Los 4 Fantásticos y el resto de películas Marvel sin fecha pertenecen a la Fase 5

Fichas

Blade, Los 4 Fantásticos y el resto de películas Marvel sin fecha pertenecen a la Fase 5

Publicado el 0

A pesar de la exactitud de los anuncios y de lo implacable de algunas sorpresas, ni siquiera Marvel era capaz de librarse del todo de la ambiguedad nacida de la introspección de los fans. Las cintas anunciadas al final del panel de la Comic-Con dejaban a más de uno con dudas notables en torno a la composición y estrenos de la Fase 4. ¿Entrarían Blade y el resto de cintas también en esta etapa?

Kevin Feige daba una respuesta coherente pero aún así sorprendente en una reciente entrevista para Collider. Solo pertenecen a la nueva Fase las producciones con ventana de estreno fijada entre este año y el próximo 2021. No habrá más incorporaciones inesperadas a ese bloque de anuncios revelado durante la feria. O al menos de momento.

Es la Fase 4 completa de la misma manera que lo era la Fase 3 cuando la anuncié hace cinco años“, explicaba. “Las cosas pueden moverse, pueden cambiar como lo hicieron, si uno regresa y mira lo que hablamos hace cinco años para la aquella Fase, pero hemos estado trabajando en esto durante un buen tiempo y está bastante establecido. Pero siempre hay cambios posibles“.

Marvel

Con estas palabras Feige hace referencia a las fechas de estreno de las cintas ya anunciadas. Algo que no cogería a pie cambiado a un fan ya acostumbrado a adelantos y retrasos constantes durante los rodajes de los proyectos. Ahora bien ¿está siendo completamente honesto el presidente del estudio?

Cuando Marvel anunció la Fase 3 en 2014, lo hizo sin incluir ninguna de las entregas de Spider-Man, ni la secuela de “Ant-Man”, ni “Inhumans” -posteriormente eliminada del calendario-. Incluso “Vengadores: Infinity War” dejó de estar dividida en dos partes con nomenclaturas burocráticas, para adquirir entidades propias y distinguibles.

No hay nada grabado en fuego en tanto que el estudio no puede predecir el futuro. Con “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” ya se demostró la volatilidad a la que puede someterse el roster de estrenos si advienen polémicas de gran calado. Se puede esperar que la Fase 4 sea en un gran porcentaje finalmente así, pero por lo demás habrá que seguir esperando a ver cómo encajan todas esas fichas.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Frozen 2: Nuevo póster, imagen y detalles de la esperada secuela de Disney

Ha terminado siendo la última del día, pero no por ello la menos importante. Si bien es cierto que la mayor parte de los aplausos y las miradas han estado dedicados tanto a los nuevos proyectos de Pixar, como a “Raya and the Last Dragon”, la secuela de Disney ha sabido aprovechar su posición en […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

Hemos tenido de casi todo; reportes mal recogidos, actualizaciones sobre la marcha, declaraciones incendiarias personas ajenas a la disputa, y hasta la incursión de unos siempre recurrentes bots. El conflicto legal entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man ha llevado a los fans del personaje a dividirse en redes sociales, dando inicio a […]

Publicado el 24 AGO 2019 0