Bloodshot 2 ya es una realidad con Vin Diesel de nuevo como protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloodshot 2 ya es una realidad con Vin Diesel de nuevo como protagonista

La película dirigida por Dave Wilson fue uno de los últimos estrenos en llegar a las salas antes del coronavirus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya lo avisaba hace unos meses el propio Vin Diesel: "Bloodshot tendrá su propio universo cinematográfico". El actor, después de estrenar la primera entrega, que fue uno de los últimos estrenos de este año precoronavirus, veía potencial al cómic de Ray Garrison para convertirse en toda una franquicia dentro del cine. Lo cierto es que la primera parte de la adaptación tuvo unos buenos números, teniendo en cuenta que se estrenó a finales de febrero en España y en marzo en todo el mundo, en plena incertidumbre por el coronavirus.

Ahora, ese augurio de seguir explorando el universo de la obra de Valiant Comics se ha hecho realidad, ya que CBR informa de que "Bloodshot 2" ya está en camino, con Vin Diesel de nuevo como protagonista. Con un estreno mermado por el coronavirus, es en la venta online donde la película dirigida por Dave Wilson. A penas se pudieron cubrir los gastos de producción de la cinta, pero parece que tanto Diesel como el equipo creativo de la cinta tienen fe en el proyecto y en el personaje.

Para los que no estén familiarizados con la obra original, “Bloodshot” cuenta la historia de Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido por la corporación RST como el superhéroe Bloodshot. Con un ejército de nanobots en sus venas, Garrison se convierte en una fuerza imparable, pero al manipular su cuerpo la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. El héroe no sabe qué es real y qué no, pero hará cualquier cosa para averiguarlo. Habrá que esperar para ver si en esta secuela vemos a más personajes de Valiant Comics para empezar a compartir un universo compartido, que es la intención de este proyecto tan ambicioso.

Etiquetado en :

Bloodshot 2 Vin Diesel

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0