Tras el éxito que supuso el pasado año el remake de "La Noche de Halloween", la productora Blumhouse tratará de volver a ganarse al público con el remake de un nuevo clásico. "Navidades Negras", estrenada en 1974, es una película de culto del género de terror dirigida por el estadounidense Bob Clark. La cinta, pese a que en su momento no tuvo una gran acogida, afianzó las bases de lo que se conoce como cine slasher.
Según las informaciones de Variety, Blumhouse ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para producir un nuevo remake del filme. En el anuncio además se confirmó que la película estará protagonizada por Imogen Poots. La actriz saltó a la fama por su papel en "Need for Speed", aunque "Navidades Negras" no será su primer contacto con el género de terror puesto que en 2015 protagonizó "Green Room" de Jeremy Saulnier.
Aleyse Shannon, Brittany O’Grady, Lily Donoghue y Caleb Eberhardt completarán el reparto de la película. El elenco se pondrá a las órdenes de Sophia Takal, que también se ha hecho cargo del guion junto a April Wolfe. Este remake será el segundo del filme después del que dirigió Glen Morgan en 2006.
La historia trata de una fraternidad femenina de estudiantes que son acosadas por un extraño hombre que se cuela en su casa. A partir de ese momento, una serie de catástrofes se irán sucediendo en el desdichado grupo de jóvenes. La cinta terminó de establecer el prototipo de asesino psicópata que tan utilizado ha sido siempre ne el género. La nueva versión llegará este mismo año a los cines, en concreto el 13 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida