Colabora

Blumhouse estrenará una nueva versión de Navidades Negras

Fichas
Noticias

Blumhouse estrenará una nueva versión de Navidades Negras

Publicado el 0

Tras el éxito que supuso el pasado año el remake de "La Noche de Halloween", la productora Blumhouse tratará de volver a ganarse al público con el remake de un nuevo clásico. "Navidades Negras", estrenada en 1974, es una película de culto del género de terror dirigida por el estadounidense Bob Clark. La cinta, pese a que en su momento no tuvo una gran acogida, afianzó las bases de lo que se conoce como cine slasher.

Según las informaciones de Variety, Blumhouse ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para producir un nuevo remake del filme. En el anuncio además se confirmó que la película estará protagonizada por Imogen Poots. La actriz saltó a la fama por su papel en "Need for Speed", aunque "Navidades Negras" no será su primer contacto con el género de terror puesto que en 2015 protagonizó "Green Room" de Jeremy Saulnier.

Aleyse Shannon, Brittany O’Grady, Lily Donoghue y Caleb Eberhardt completarán el reparto de la película. El elenco se pondrá a las órdenes de Sophia Takal, que también se ha hecho cargo del guion junto a April Wolfe. Este remake será el segundo del filme después del que dirigió Glen Morgan en 2006.

La historia trata de una fraternidad femenina de estudiantes que son acosadas por un extraño hombre que se cuela en su casa. A partir de ese momento, una serie de catástrofes se irán sucediendo en el desdichado grupo de jóvenes. La cinta terminó de establecer el prototipo de asesino psicópata que tan utilizado ha sido siempre ne el género. La nueva versión llegará este mismo año a los cines, en concreto el 13 de diciembre.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Woody Allen, a Elena Anaya: "eres la peor actriz de la historia del cine"

El cineasta es conocido por ser perfeccionista, aunque a veces, suele ser duro con sus palabras

Publicado el 26 SEP 2020 0

Peter Pan and Wendy: Yara Shahidi será la actriz que de vida a Campanilla en el live-action de Disney

Será la primera Campanilla negra que protagoniza una película de Peter Pan

Publicado el 26 SEP 2020 0

El confinamiento provocó que la piratería en España se multiplicase

Se utilizó una mayor variedad de portales ilegales para acceder a películas y series piratas

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...